Con una cuarta rigida no se actualmente, pero hasta donde yo sé está prohibido (de hecho me hicieron en una multa por traer un auto atras en la ruta 5 en 9 de Julio puntualmente
Fijate si conseguis un carrito, que el auto va apoyado ahi y lo llevan a remolque, y las dos ruedas del auto van o arriba del carro o apoyadas girando en el asfalto
5000 no gastas ni cerca con un carrito, (alquilandolo, obviamente)
Me refiero a estos carros (no puse la foto directamente porque es muy grande y no tenia tiempo para achicarla)
http://bimg1.mlstatic.com/trailer-para-autos-cuatriciclos-moto-de-agua-y-moto_MLA-F-4388376929_052013.jpgEso hasta donde sé es totalmente legal, de hecho, hay varios seguros que te lo llevan asi
Seguro no tiene el auto ?, si tiene seguro 300 kms lo lleva la grua y 300 kms lo pagas vos, y tambien supongo que te va a salir mas barato que 5000 pesos
Por otro lado si deciden arreglarlo provisoriamente, le va a salir mas barato pero eso si, controlale las mangueras, la correa dentada, radiador, alternador como nombraste, que no pierda aceite (En cantidades excesivas) y lo podes llevar despacito hasta Bs As, tenes ciudades cada 50 kms (Santa Rosa, Catrilo, Pellegrini, Trenque Lauquen, Pehuajo, Carlos Casares, 9 de julio, bragado, Mercedes, Suipacha, Lujan, Buenos aires) el tema es el ultimo tramo, recomendaria que no agarren mucho trafico por las dudas
Edito, si el auto arranca, el radiador y alternador lo podes arreglar vos mismo (compras el radiador en Pasteur 681 se que venden radiadores, si no en circunvalacion al 1200 aprox), lo pones, lo conectas, y el alternador en av santiago marzo sur 405 hay un taller de electricidad automotriz), además en el camino, por las dudas, tenes muchos mecanicos a la vera de la ruta 5, son 600 kms justos, son gasoleros, decile que sos amigo de los camioneros y te cobran menos
De ultima, prueben arreglandolo provisoriamente y tirense hasta Catrilo, son 70 kms creo aprox, o menos, de ultima vuelven a Sta Rosa
Si precisa mas informacion de esta ruta, aviseme y con gusto le digo lo que precise, si habre viajado a Santa Rosa con el Duna y con el 147