PabloGo escribió:Por lo que oí "Ico" está bien también, se salvó, es decir, luego se paró y siguió su camino.
Al post habría que agregarle "Resistencia del auto .... y del equino"![]()
![]()
Saludos
En serio quedo vivo?
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
PabloGo escribió:Por lo que oí "Ico" está bien también, se salvó, es decir, luego se paró y siguió su camino.
Al post habría que agregarle "Resistencia del auto .... y del equino"![]()
![]()
Saludos
El Coyote escribió:La sacaron muy barata. Si el caballo caia arriba del techo no se si salian ilesos, por mas jaula antivuelco que tenga. Tubieron suerte que cayo atras del auto, no arriba.
PabloGo escribió:Por lo menos fué lo que dijo el piloto, lo oí por la radio en un reportaje que le hicieron y dijo que vió como se levantó y siguió con los demas su camino.
Saludos
tincho mensajero escribió:Si señores el cabaillo esta ileso recien lo veo en un noticiero dicen que solo tiene un fuerte raspon en una pata la de las ancas pobre la verdad que este si tiene buena sangre por que para salvarse de reverendo porrazo , en el noticiero salio un video de como venia el auto con la camara de a bordo y se ve como esquiva a dos caballos pero al tercero le da de lleno la verdad que impresionante el video , pero la naturaleza esta de fiesta por que no se lo llevaron asi nomas , ja ja ja ja ja .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
sergei33 escribió:tincho mensajero escribió:Si señores el cabaillo esta ileso recien lo veo...
hola, cuando dijiste "recien lo veo" creia que hibas a decir "recien lo veo paso por mi casa" jeje.
chebi_uno_scr_95 escribió:sergei33 escribió:tincho mensajero escribió:Si señores el cabaillo esta ileso recien lo veo...
hola, cuando dijiste "recien lo veo" creia que hibas a decir "recien lo veo paso por mi casa" jeje.
jajajaja yo tambien pense que iba a decir "recien lo vi pasar por la ventana" jajajajaja
willyams escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:sergei33 escribió:tincho mensajero escribió:Si señores el cabaillo esta ileso recien lo veo...
jajajaja yo tambien pense que iba a decir "recien lo vi pasar por la ventana" jajajajaja
Faltaba que diga que lo vió pasar por una ventana tirando un carro de cartoneros
tincho mensajero escribió::evil:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ja se pueden ir a la ...............
![]()
![]()
.
SALUDOS![]()
![]()
![]()
willyams escribió:tincho mensajero escribió::evil:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
SALUDOS![]()
![]()
![]()
Pero me quedó una duda, vos lo viste bien, era el mismo caballo, porque en la foto está patas para arriba
El Coyote escribió:willyams escribió:tincho mensajero escribió::evil:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
SALUDOS![]()
![]()
![]()
Pero me quedó una duda, vos lo viste bien, era el mismo caballo, porque en la foto está patas para arriba
Para saber si era el mismo dio vuelta el monitor.
willyams escribió:El Coyote escribió:willyams escribió:tincho mensajero escribió::evil:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
SALUDOS![]()
![]()
![]()
Para saber si era el mismo dio vuelta el monitor.
No es por nada, pero quizás Tincho haga los reconocimientos equinos mirando sus miembrosHay que ver, cada uno tiene su especialidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados