Rompe bujes de brazo rotula

Moderador: moderadores Mecanica

Rompe bujes de brazo rotula

Notapor Emanuel giachello » Jue Oct 06, 2016 1:45 pm

Hola amigos como andan les hago una consulta ya que tuve varios problemas con mi duna y otro es que les cambie todos los bujes al duna rotula precap amortiguadores nuevos pero el problema que tengo es que me rompe los bujes del brazo de rotula que agarra al chacis hace seis meses le cambie todo nuevo y ahora devuelta casi porque le cambie los amortiguadores y las cazoletas pero el problema es el buje de brazo de rotula porque puede ser que se me rompa seguido hay algun otro problema


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Emanuel giachello
 
Mensajes: 21
Edad: 35
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:56 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Rompe bujes de brazo rotula

Notapor Pablo Puntano » Vie Oct 07, 2016 1:20 pm

se rompe de los 2 brazos o solo un lado? cuando le hiciste el cambio de todo lo demás. paso bien la alineación?. por logica nomas se me ocurre que esta quedando con mucho juego el tensor que soporta el brazo rotula.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Rompe bujes de brazo rotula

Notapor Blue Panther » Vie Oct 07, 2016 2:09 pm

Mirá yo te digo por experiencia personal, a mi me pasaba lo mismo y siempre que les cambiaban esos bujes duraban muy poco. Lo cierto es que cuando sacan los bujes viejos con la prensa y colocan los nuevos nunca quedan como los que vienen incrustados en la pieza original de fábrica, entonces un día decidí gastar un poquito más y comprar los brazos de rótula y cambiarlos completos, santo remedio no joden más y duran miles de kilómetros.- :)
Random avatar
Blue Panther
 
Mensajes: 236
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue Abr 10, 2014 12:43 am
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 58 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCR 1.6


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio