ruedas traseras torcidas para afuera...

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ruedas traseras torcidas para afuera...

Notapor luchotuning » Lun Nov 26, 2007 2:36 pm

gente necesito q me digan q hacer con las ruedas, saber si solo hay q centralizarlas o si es algo mas complicado, tengo un amigo q tiene un duna y las tiene inclinadas para afuera...

saludos.
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Notapor Wile_E_Coyote » Lun Nov 26, 2007 2:41 pm

Se las alinea, como se hace con las delanteras.
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Notapor leonenredado » Lun Nov 26, 2007 2:54 pm

Como dijo coyote se alinean, pero tal ves el problema de esa inclinacion se deba a los bujes de la parrilla gastados, el buje del amortiguador que va en la torreta tambien gastado o bien los pasarruedas y torretas picados.
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Notapor sergiog » Lun Nov 26, 2007 3:01 pm

Oooh, el eje de parrilla doblado , en definitiva el problema esta en la parrillas traseras, reparar y luego alinear. tiene que tener una diferencia de cinco mm con respecto a la parte delantera de la rueda.
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Notapor Wile_E_Coyote » Lun Nov 26, 2007 3:03 pm

Antes de alinear, un taller serio revisa todo para asegurarse que este correcto. De no estarlo informa cual es el desperfecto para que el cliente lo haga reparar. Esa es una buena forma de saber que esta mal.
Saludos.
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Notapor juanpf » Lun Nov 26, 2007 3:45 pm

y del los bujes del amortiguador, como vemos si están gastados ?

sergiog escribió:Oooh, el eje de parrilla doblado , en definitiva el problema esta en la parrillas traseras, reparar y luego alinear. tiene que tener una diferencia de cinco mm con respecto a la parte delantera de la rueda.
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Sergio


pero cual es el que se dobla ? yo la vez pasada que cambie los bujes de la parrilla ni me fije en eso
Unanse a dropbox, con mi link les den espacio extra (a mi también me suma)
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Notapor leonenredado » Lun Nov 26, 2007 4:13 pm

juanpf escribió:y del los bujes del amortiguador, como vemos si están gastados ?



Porque agarras el amortiguador con la mano por sobre la rueda y tiene juego, y eso modifica muchisimo la comba
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Notapor rolando rognone » Mar Nov 27, 2007 8:59 am

El Duna al igual que el Uno, de atras tiene las ruedas con conva negatia, lo que tenes que medir es si esta pasado de la medida que realmente tiene que llevar
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Notapor sergiog » Mar Nov 27, 2007 3:32 pm

juanpf escribió:pero cual es el que se dobla ? yo la vez pasada que cambie los bujes de la parrilla ni me fije en eso


Juan el eje de parrilla es uno solo, es donde pivotea los bujes traseros (mirando desde la rueda); generalmente se doblan por cordonearlo al estacionar, golpear contra el cordon al doblar etc.
La medida de la comba es de cinco milimetros menor entre la parte de adelante de la llanta y la trasera
Saludos
Sergio
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