mtsuar escribió:ayer tambien le puse wd40 a los engranajes del baul porque hacia ruido cuando lo levantaba![]()
, meti la cabeza adentro del baul para guardar unas cosas y se ve que iso efecto el wd40 y se me bajo el baul
![]()
![]()
y me lo di por la cabeza
![]()
![]()
![]()
cada vez me convenso mas que cuando las cosas funcionan bien, mejor no meter mano![]()
![]()
![]()
![]()
juanmauro escribió::-?
Engranajes? no tiene 2 resortes de cada lado la tapa del baul?
mtsuar escribió:si esos cosos....le meti wd40 en la parte donde esta sostenido el baul,al final de los resorte, me exprese mal, voy a ver si le cambio de posicion en donde va enganchado el resorte a ver si queda para arriba el baul cuando lo abro, el resorte esta en la primera posicion viendolo de frente, ayer a la noche cuando fui a cargar las cosas al baul para volverme a casa le puse un palo para que no se caiga, tipo trampera
juanmauro escribió:![]()
![]()
Muy buena esa del palo!
No quiero que se desvirtue el tema, en una de esas se pueden mover los comentarios a otro lado para no joder aca. Algun mod si puede
Te cuento, la primera posicion, la que estaria mas cerca del faro trasero, esa seria la que mas estirado deja el resorte... por ende deberia levantarse sola la tapa del baul.
Ami me pasó que cuando abria el baul se escuchaba rechinar un plastico, entonces me decidi a sacar los resortes para investigar, resulta que adentro de los mismos estaba lleno de goma espuma, le saque el capuchon de plastico que los recubre, saque la goma espuma que estaba toda pellizcada por el resorte, engrase, y volvi a colocar sin la goma espuma! fue un cambio enorme, no hace mas ruido y la tapa del baul funciona exelente... No se si esa goma espuma la ponen en la fabrica o el dueño anterior la pusó y para que?... lo dejo como experiencia.
De todas formas me parece extraño que se te caiga el baul![]()
Saludos!