buenos días.....
mi problema es el siguiente: tengo un fiat uno ´94 y se le cambiaron hace un mes todos los bujes del tren delantero, una triceta, fuelle del semieje lado izquierdo, junta de escape, y algo mas que no recuerdo....
el trabajo lo hizo mi mecánico de confianza y quedó muy bien, pero a partir de ese entonces cuando saqué el auto del talle hace un ruido como si viniera de la columna de direccion.....
desarmé los plásticos que se encuentran debajo del volante y me encargué que ningún tornillo seencuentre flojo, rocié el lugar con mucho W-40, egrasé todas las uniones de la columna de direccion para que gire sin problemas.....y nada cambió el ruido sugue
el ruido es dificil de explicar......es un tuc-tuc-tuc como si la columna estuviese floja esa es la impresion que me dá....
mi mecánico me dijo que es problema relacionado con la traba del volante......que no funciona, es decir, apago el motor y cuando giro el volante no traba, y ese ruido se debe a ese problema....
pero eso nunca trabó y el ruido en la columna de direccion lo comenzó a hacer cuando saqué el auto del taller despues de hacerle esos cambios en el tren delantero....
no se que pensar...