![]() |
|
dunancio96
|
Diego: te deseo mucha felicidad de aquí en adelante, ya que la noticia es lo mejor que le puede pasar a un hombre ( varón!!), ya dios los bendijo desde que decidió que sean padres, como dijo luck, disfruten estos nueve meses porque va a ser algo único, estén juntos mas que nunca....el apoyo de uno hacia el otro en esta etapa es fundamental...lo dice alguien que fué papá hace casi 12 meses....de Agostina......
FELICIDADES LES DESEA "LA FAMILIA DUNANCIA"... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
tito ,para vos tambien toda la felicidad de este mundo, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Uru y Gaby, aca los queremos mucho, muchas felicidades, y ahora a buscar la sillita de bebe para el Duna !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Se me paso por alto ese post :O
Chicos los recontra felicito!, sinceramente les deseo todo lo mejor y disfruten mucho que el embarazo es uno de los momentos mas hermosos de la vida de una pareja! ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
y el cochecito, la cuna, las pilchas, los pañales, los chiches, chupetes, baberos, talquito, más pañales, mamadera y muhos etcs... alto presuspuesto!!! jajajaja!! Ya tenía ganas de comprar el cochecito y el asiento para el auto, pero de acá a que nazca pierdo la garantía Puden creer que no consigo asiento para bebé con tapizado negro, así le mando a bordar "RECARO" en el respaldo Gracias a todos nuevamente por los mensajes y felicitaciones. Salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
jejeje date esos "gustos" ahora, porque cuando empieces a comprar pañales... se termina el presupuesto muyyyyyy rapido. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Yo te iba a prestar mi sillita Uru, pero... ya la estoy lustrando para el/la nuevo/a....
Con lo de bordar... ummmm... te va a dar mucha bronca como ensucian esas cosas chiquitas a todo el duna. Desde que nació mi hijo, mi duna no conoce la limpieza... es al vicio y hartante |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Mudo
|
que buenooo!!! Felicitaciones!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
¿¿¿¿O NO LO QUERÉS VER????? Si son varones, van a ser mas buitres para Delfi..... Yo que vos me voy armando... Augusto |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Jajajajajaja, que razón que tenes! Mejor que sea una Nena URU! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Robertito DunaFire
|
bien por los dos los felicito
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Exelente noticia Diegoooo, felicitaciones para los futuros paipis, Gaby un beso grande de toda la flia...
Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fantasma73
|
Muchas felicidades... y que sea con mucha salud
Emilio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Ayer vimos al baby en una eco y está todo bien, pesa 395 grs y mide mas o menos 25cm. El médico nos dijo que ibamos a tener que hablar con nuestra hija
A los buitres les recomiendo abstenerse, ando con cuchillo en mano... jajajaja!! Va en serio... Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Se agranda la Flia. Dunera!! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|