![]() |
|
kike
|
jajaj que bueno che, me alegro por ustedes, por la buena onda con la que lo esperan y suerte en todo
-kike. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
Un abrazo! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Vamos a desempolvar este post para contarles que en la ecografía de ayer, se dejó ver la nueva Dunera, María Cecilia, que Dios mediante estará afuera con nosotros el 08/08/08 (linda fecha, para los cabuleros) (digamos que la tiene fácil para acordarse del cumpleaños)
AugusTITO PD: Para mi cumpleaños, en Octubre, gustoso acepto como regalo alguna carabina recortada (funcione o no, tengo tiempo para arreglarla) o algún otro tipo de arma contundente para mantener a raya a los que se quieran acercar a María Cecilia |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jpcubito
|
FELICITACIONES!!! no había visto este post antes, en cuanto al arma...un amigo MUUUUYYYY cabaretero tuvo su primer hijA y lo aceptó como un "castigo divino" jajaja. Vieron que no hay que hacer lo que no nos gustaría que nos hagan? jejejeje
Juan, que se ríe hasta que le toque a él... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Che yo tampoco habia leido este post antes (o si
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Felicitaciones Tito y flia por la noticia!!! Yo no necesito carabina, ya ando con cuchillo en mano... lo mio es cuerpo a cuerpo. Por las dudas ya advertí a Martiniano (el hijo de Luck)...
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
jajajajjaajaaaaaa Titoooo jajajaja ahora vas a saber que se siente jajaja
Felicitaciones!!!!!! y empezá a entrenar al hermano para cuidarla. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Luck
|
Felicitaciones Tito y flia!!!
Ojala todo siga y salga bien, y que María Cecilia venga con el pan bajo el brazo, asi invita a comer a Martiniano... jeee
Y a los dos les digo Martiniano no va a hacer nada que ellas no quieran... Mientras tanto esta con Delfina...
Miren como las espera con la boca abierta...jeee |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Como no me gusta el clásico cartelito de "bebé a bordo", hice este para Celeste
Y en el Urumovil quedaría así
La panza sigue creciendo... Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
jajajaja, muy bueno...
ya falta poquito... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
felicitaciones tito y flia. , por la nueva integrante.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Muy original el cartel Diego!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
buenisimo el cartelito jajaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Giardo
|
Muchisimas felicidades a los papas y la dulce espera, me uno al gremio pero por el tercer varooooon!!!!
el dia martes 15/7, en la clinica privada beccar, estare comiendome las uñas en las eco se muestra moviendose como loco, parecido a este: Link no es Juan Manuel!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Se agranda la Flia. Dunera!! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|