Felicidades!!! para los nuevos papis! Disfruten de esta etapa de la vida que es maravilloza!!!! Llena de emosiones que solo por un hijo se pueden sentir!!!
Vamos a desempolvar este post para contarles que en la ecografía de ayer, se dejó ver la nueva Dunera, María Cecilia, que Dios mediante estará afuera con nosotros el 08/08/08 (linda fecha, para los cabuleros) (digamos que la tiene fácil para acordarse del cumpleaños)
AugusTITO
PD: Para mi cumpleaños, en Octubre, gustoso acepto como regalo alguna carabina recortada (funcione o no, tengo tiempo para arreglarla) o algún otro tipo de arma contundente para mantener a raya a los que se quieran acercar a María Cecilia
FELICITACIONES!!! no había visto este post antes, en cuanto al arma...un amigo MUUUUYYYY cabaretero tuvo su primer hijA y lo aceptó como un "castigo divino" jajaja. Vieron que no hay que hacer lo que no nos gustaría que nos hagan? jejejeje
Juan, que se ríe hasta que le toque a él...
Todo el año, Villa Carlos Paz ¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Che yo tampoco habia leido este post antes (o si ), Felicitaciones a los nuevos Papas. Lo mejor para mantenerlasa raya de los buitres es el Convento, es hermoso tener una hija Monjita... jajajaja
Felicitaciones Tito y flia por la noticia!!! Yo no necesito carabina, ya ando con cuchillo en mano... lo mio es cuerpo a cuerpo. Por las dudas ya advertí a Martiniano (el hijo de Luck)...
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Felicitaciones Tito y flia!!! Ojala todo siga y salga bien, y que María Cecilia venga con el pan bajo el brazo, asi invita a comer a Martiniano... jeee
Uru escribió: Por las dudas ya advertí a Martiniano (el hijo de Luck)
Y a los dos les digo Martiniano no va a hacer nada que ellas no quieran...
Mientras tanto esta con Delfina...
Miren como las espera con la boca abierta...jeee
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Muchisimas felicidades a los papas y la dulce espera, me uno al gremio pero por el tercer varooooon!!!! el dia martes 15/7, en la clinica privada beccar, estare comiendome las uñas , lo único que pido además de que venga sanito, es que no sea terrorista como los otros 2 que me destrozan la weeka:lol: en las eco se muestra moviendose como loco, parecido a este: