que tal muchachos!
tengo un quilombete con dunete, esto le esta pasando hace unos dias, voy andando lo mas bien, sin fallas, ni ratoneos ni nada. en eso pum! se apaga el motor (como si dejara de recibir corriente el motor, y solo el motor), y no arranca, el motor gira, gira sin ninguna explosion. hace unos dias lo dejaba unos minutos y arrancaba otra vez al toque y andaba sin fallas, sin ratoneos, sin nada, como si nunca le hubiera pasado nada.
lo vieron 3 mecanicos y despues de estar prendido regulando por mas de media hora sin falla aparente me dijeron que podia ser la bobina que caliente y corte.
compre una bobina bosch ($120), la cambie, hice 5 cuadras y se me murio el tutú (tanto la bobina, como el modulo estan frios). estuve 3 horas manoseando todo y nada, la chispa salia de la bobina pero no llegaba a las bujias. lleve el modulo a testear y me dijeron que estaba joya, tambien la bobina.
re caliente le hice un puente del negativo de la bateria al "-" de la bobina (al positivo de la bobina le llega joya) y mientras le intentaban dar arranque hacia chispotear el cable en esa ficha de la bobina (se entiende?), dos o tres veces y nada, inmediatamente dejo de hacerlo chispotear y al siguiente arranque "normal" brrrrum. arranca, sin fallas, sin ratoneos. como si nunca le hubiese pasado nada.....
ME ESTA VOLVIENDO LOCO!!!!!

tendre algun problema en el distribuidor?
es normal que el modulo de encendido falle de vez en cuando?
alguna idea????
Saludos!!!!