Si fuera el modulo ademas de como dice PabloGo, tambien te hace un corte y agarra de nuevo, y haci hasta que te deja a patas!
Esperemos que lo soluciones pronto!
Un Saludo!

Moderador: moderadores Mecanica
sergiog escribió:Acordate lo que te dijimos en la reuuuuuu, tiene que tener los 10 grados siempre sino el variador te lo mueve y queda para atras o para adelante........
Rolo te acordas?
Sergio
Dunamovil escribió:sergio el variador esta puesto pero como el auto anda solo a nafta no creo que lo mueva o si??...el mecanico el otro dia me lo atraso...le comente lo de los 10° pero me dijo que arranca de ahi y todo depende de como este armado el auto a nivel carburacion y de mas cuestiones.....no se si lo dejo en 10° pero que no me convence no me convence....igual el viernes voy a pasar a verlo al chabon....y le voy a comentar lo que me esta haciendo el auto....mas que nada eso de que prende bien en caliente que me lo empezo a hacer desp de atrasarlo
Dunamovil escribió:voy a probarlo...lo vi hacerlo al mecanico...pero lo hizo con la pistola (suena feo!!!).....jeje!
mira que responde de diez el auto....va sopapo de loco!!...
Veremos como termina la cosa!.....gracias a todos...evidentemente la cosa viene por ese lado porque todos se tiraron a lo mismo...veremos si lo soluciono!
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados