Gracias a todos Amigos por los deseos de pronta recuperación, la buena onda y tan ocurrentes chistes.
Me han hecho reir mucho y sirven para levantar el animo.
La mala experiencia ya la tuve hace como 20 años en el otro brazo y en el mismo lugar, iba en bici a full en una bajada y se tranco la rueda delantera...

vole por los aires no se cuantos metros, nunca llegaba a la calle, es una sensacion muy fea.
A pesar del golpe no perdi el conocimiento, y ensima me dijeron mirando la placa que no tenia nada, me banque dos semanas de dolor y me hicieron otra placa y ahi salto la fractura.
Por esto es que el sabado cuando me caí me di cuenta enseguida que estaba fracturado, que no me levantaran y luego de transcurridas las horas y con el hielo a full viendo que empeoraba me fui al sanatorio y bueno, mi autodiagnostico confirmado.
De todas maneras "dicen" los que me vieron caer y los medicos que soy de buen hueso, por la violencia de la caida era para mas, podriar haber fracturado la muñeca tambien, tanto en esta como en la de la bici.
Y bueno, a esperar, a participar en el club con dos dedos y a tomar mate hasta quedar verde, voy a seguir unos cuantos consejos de ustedes, como dijo Vini, a leer un buen libro.
Un abrazo con ua sola mano,
rolo