Moderador: moderadores Mecanica
Fedex escribió:Javier la verdad que es una mier... que pase eso porque le estas poniendo toda la plata y todavia seguis con problemas. En mi caso te cuento que mi duna estuvo parado un tiempo y lo empece a usar este año y ahora es increible pero todos los dias hay algo nuevo, igualmente no es nada a comparacion tuyo, pero te digo que ya llevo gastado arriba de $3000 y todavia le tengo que hacer cosas. Pero bueno asi son los autos, y no es nada barato mantenerlo, menos ahora que aumento el gasoil de nuevo y se fue a casi $1,9.
Con respecto a lo que te paso te cuento que a mi me paso algo parecido, arrancaba lo mas bien y se me paro un par de veces en el medio de una avenida, o iba andando lo mas bien y se me apagaba solo y despues me costaba uno y la mitad del otro prenderlo. Hasta que un dia se apago y no lo prendi mas. Sabes lo que era LA ELCTROVALVULA (Selenoide de pare), y eso que tenia una semana y era una Indiel no lo podia creer!!, por suerte tenia otra de repuesto, por eso te digo que controles eso.
Para no comprar otra al pedo, proba primero poniendola directa, lo que tenes que hacer es sacar el pistoncito que es lo que cierra el paso de gasoil, usalo asi unos dias y fijate. Para apagarlo tenes que ponerlo en cambio (5 marcha). Suerte y dale para adelante no aflojes, comentanos cual era el problema. Saludos
Javier Balastegui escribió:La electrovalvula es donde va agarrado el filtro de gas-oil??
nestor77 escribió:hola chilin una pregunta , con respecto a la electrovalvula, es la q se encuentra debajo de la entrada de gas oil, en la bomba???? y xq hay q apagarlo en 5ta????? q pasa si lo apagas en otro cambio.1 mas cuanto sale una electrovalvula nueva???
Xq yo tambien tengo el mismo problema y hace untienpo mande a hacerle arranq todo nuevo pensando en q era ese el problema pero siguio igual, despues cuando sople junta me entregaron el auto y sin novedad me encuentro con la sorpresa de q el problema habia desaparecido le pregunte al mecanico y me dijo q la bomnba estaba atrsada ( o adelantada no recuerdo) y la corrigio. ahora lo lleve otra ves al mecanico y dijo q esta todo bien , pero el problema sigue .
un amigo tubo el mismo problema y dijo q le cambiaron el automatico, la pregunta es donde esta el automatico , y la otra pregunta es , sera ese el problema??????????
espero q puedas ayudsarme y desde ya muchas gracias.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados