chebi_uno_scr_95 escribió:buuuuyo no pude ir... me quede con las ganasss
por lo visto estuvo muyyy buena la reunionnnn espero que la hayan pasado de 11!!!! (por lo visto si...) espero ver fecha de la proxima pronto...
Les paso a contar porq no fui.... :
Estaba en lo d mi novia, salgo reviso el Uno unas horas antes de arrancar y me encontre con que se me habia tomado casi toda el agua y el aceite.. miro abajo de auto y me encuentro con un charco de aceite...
conclusion: me volvi en la cabina de la grua hasta mi casa por la grl pazhoy tengo q llamar al doctor (digo...al mecanico ejeje) a ver si me lo resive hoy o mañana para que lo arregle...
PD: triste por el UNO q esta en terapia intensiva y por mi bolsillo, el mecanico siempre me rompe el ort..... espero que solo se haya roto la manguera y que el motor no haya recalentado...
PD2: doy gracias a dios q me ilumino en ir a revisar por esas cosas de la vida y no lo arranque sin aceite ni agua...
cHeBi
el unito se me quedo sin aceite... y sin agua.. por suerte justo lo revise y vi que no tenia y me encontre con un charco de aceite en el piso...
por lo que vi: subi el auto y me tire abajo pierde de una union que es entre un cañito de metal (tipo los de gas de las estufas) con una manguera de goma.. esta justo atras del motro debajo del carburador... algun osabe q es eso? como lo puedo comprar como respuesto? porque mañana tengo turno al mecanico por la mañana pero queria ver de arreglarlo yo ya que cada vez q lo levo al mecanico me rompe el ort... y capaz es cambiar una union y lito.....
si alguno tiene idea, o se ubica de lo q se me rompio agradezco vuestra ayuda.. y sino bueno.. despues les estare contando que fue lo que se rompio y cuanto me dolio en el mecanico...
una consultita.. puede que el agua se me haya gastado tambien por esta perdida? o como se me estaba quedando sin aceite haya consumido mas agua?
el reloj de temp justamente no me esta funcionando y lo iba a ver este domingo...
yo calculo que sin aceite no se me llego a quedar:
1) porque llegue a lo d emi novia lo mas bien sin notar nada extraño..
2) porque no me prendio la luz del aceite
3) estuvo toda la noche estacionado y habia una mancha grande de aceite y goteaba bastante...
Bueno.. no s eme ocurre algun otro dato para pasarles.. gracias...
saludos..
cHeBi