Se me suma otro problema

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tolder » Mié Dic 17, 2008 7:45 am

Tambien si necesitas algo de ayuda, el finde yo calculo ya estoy por Bs.As., no mucho pero te puedo dar una mano para acomodar un poco el frente del auto, voy a estar por Ramos Mejia ( centro, o por Monte Grande o Quilmes ), si te puede servir, avisa, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor gaby2008 » Mié Dic 17, 2008 9:03 am

duna952 escribió:La verdad es que es una ca%&da chocar pero para ver si te puedo dar una mano creo que tengo una parrilla de duna color blanca que me la dio un compañero de laburo, no es nueva pero esta sana, y me tengo que fijar porque tengo que tener las 2 opticas delanteras del mio, porque yo le puse otra. Si lo queres yo creo que esta semana estoy en floresta de 8 a 12 y de 14 a 19. Avisame que me las traigo al laburo y las pasas a buscar. Por su puesto gratarola.
saludos y avisame.


gracias por la ayuda, ayer lamentablemente ya compre las opticas y la parrilla no se daño por que no la tenia puesta justo la tenia que pintar. gracias a todos muy agradecido


gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Dic 18, 2008 1:58 pm

animos Gaby!! ya sabes que en lo que necesites avisas y mas de uno nos vamos a ofrecer a darte una mano!!

abrazo!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio