Se mojó y no arranca

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Se mojó y no arranca

Notapor FedeRacing » Mié Ene 09, 2013 11:14 am

Buenas gente!! Les paso a comentar.. Ayer, tuve que andar un par de cuadras con 30 cm de agua.. Antes de esto, tenía problemas con la lluvia, se mojaba algo y fallaba como si andara en 3 cilindros en los cambios de marchas bajas. Pero con lluvia y con charcos, osea que no se bien que era, si abajo o arriba, pero se secaba cuando lo andaba. Los cables de bujías se ven bien igual que el distrubuidor.. Y ayer, después de andar una cuadra con tanta agua, empezó a fallar y a tirar humo por el capot.. Y esta mañana no arrancó, primero me hacía como explosiones en el carburador y le cayeron unas gotas de nafta al múltiple, busqué en el foro y le cambié el diafragma de la bomba de pique, aunque no se veía mal.. Pero sigue igual, aunque no veo que pierda más nafta. Que puede ser? La bomba de nafta esta tapada en aceite, eso seguro se mojó.. Puede ser?
Gracias foro!!!
FedeRacing

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

1988 Fiat Duna SC 1.3

Anuncio

Re: Se mojó y no arranca

Notapor juanpf » Mié Ene 09, 2013 1:17 pm

Revisa a consiencia todo el encendido, tapa, rotor, cables, saca las bujias y proba si tienen chispa de a una, etc .. antes que nada me fijaria eso.

Saludos
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor danielsam » Mié Ene 09, 2013 3:14 pm

Como te dice fijate si tiene chispa, si tiene tirale un poco de nafta al carburador y fijate si arranca, si arranca mira que le este llegando nafta y no agua al carburador.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor FedeRacing » Mié Ene 09, 2013 4:59 pm

Lo solucioné! Me fijé si tenía chispa y no.. Pero pensaba que capaz era de tanto darle a la bateria, pero no, saqué la tapa del distribuidor y después el rotor, sequé todo que tenía humedad y lijé los contactos que tenía sulfatados y listo, arrancó joya.. Igualmente voy a tener que cambiar rotor, tapa y cables..
Muchas gracias!!
FedeRacing

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor Pablo Puntano » Vie Ene 11, 2013 1:33 pm

me parecia que venia por ese lado, ya que me paso con el mio. antes era un submarino el dunita, pero una tarde sin nada que hacer me puse a ver las bujias y reviso los cables y estaban medios secos, pero no los cambie en el momento(gran error) a los pocos días me voy a rabajar lloviendo y con cada charco empezaba a los pedos. asi que me decidi y cambie los cables y santo remedio. y otra cosa como consejo por experiencia. si anda no lo toques. y si lo tocas arreglalo.
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje