tolder escribió:carlosrios escribió:Tincho tenias razón, llame al auxilio mecánico del seguro, mandaron un electricista en menos de 5 minutos y me dijo que tengo quemado el temporizador, tenes idea si lo compro y cambio yo o tiene algún truco para que no lo pueda cambiar así de fácil?
Carlos el temporizador está en una cajita de plástico ( muchas son azules o grises ) es fácil encontrarla siguiendo el cable que va a los calentadores ( sale de ahí ) y es fácil cambiarla, son tres conexiones, una un cable rojo y grueso, ( + ) continuo, va desde la bateria, otra un cable apenas más fino, va a los calentadores, sólo tiene consumo cuando andan los calentadores ( está el rulito prendido y andan los calentadores ) y el otro es una ficha parecida a la que conecta las luces altas/ bajas, esas son las tres conexiones y es fácil hacerlo, el temporizador es muy parecido ( si no el mismo ) que el de los 504 diesel, es bastante común, sólo con una llave de 10 y otra de 7 o 8, o los tubitos de las cajas chinas; por como planteaste el problema pensé que no se ponía en contacto ( y eso sería otra cosa ), no dijiste que los testigos de aceite y bateria estuvieran andando, suerte con eso.
P.D.: Tincho como estamos diesel ...
Hola Ariel , pero yo no soy capo en diesel ese cartel lo tenes VOS

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡