SE MUERE EN 5000 RPM

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

SE MUERE EN 5000 RPM

Notapor deba89 » Mar Oct 30, 2007 9:37 pm

COMO ALGUNO YA SABRA..ULTIMAMANETE MI AUTO ANDA CON LA SEGUNDA BOCA CERRADA PORQ SE QUEDO CERRADA NO C COMO...EN POCO DIAS LA VOY A MANDAR A ARREGLAR..PERO YA DE PASO QUIERO SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON LA VUELTAS DEL AUTO

EL AUTO ANDA LO MAS BIEN, SIEMPRE Y CUANDO NO LO ACELERE Y LO HAGA LLEGAR A 5000 O 5500 RPM..AHI EL AUTO EMPIEZA A CABEZEAR Y POR MAS QUE LE SULTE EL ACALERADOR Y LO VUELVA A APRETAR SIGUE CABEZAEANDO.

ALGO IMPORTANTE PARA ACLARAR ES QUE AVECES (CADA MUCHO) ANDA BIEN Y TIRA LAS VUELTAS BIEN.
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 35
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ger600 » Mar Oct 30, 2007 10:03 pm

deba89 escribió:COMO ALGUNO YA SABRA..ULTIMAMANETE MI AUTO ANDA CON LA SEGUNDA BOCA CERRADA PORQ SE QUEDO CERRADA NO C COMO...EN POCO DIAS LA VOY A MANDAR A ARREGLAR..PERO YA DE PASO QUIERO SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON LA VUELTAS DEL AUTO

EL AUTO ANDA LO MAS BIEN, SIEMPRE Y CUANDO NO LO ACELERE Y LO HAGA LLEGAR A 5000 O 5500 RPM..AHI EL AUTO EMPIEZA A CABEZEAR Y POR MAS QUE LE SULTE EL ACALERADOR Y LO VUELVA A APRETAR SIGUE CABEZAEANDO.

ALGO IMPORTANTE PARA ACLARAR ES QUE AVECES (CADA MUCHO) ANDA BIEN Y TIRA LAS VUELTAS BIEN.


Hola deba89, yo en tu lugar lo primero que haria es arreglar la segunda boca, no te vuelvas loco intentando sacar una falla cuando ya sabes que algo no anda bien. En caso de que siga jodiendo vemos entre todos que podemos sugerirte. SUERTE.
Random avatar
Ger600
 
Mensajes: 16
Edad: 43
Registrado: Vie Oct 26, 2007 12:12 pm
Ubicación: Cap. Fed.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Oct 31, 2007 8:58 am

Deba, empieza a cabezear porque le falta comida, la apertura de la segunda boca es mecanica, si queres avisame y nos juntamos y lo vemos y comparamos con el mio sino le falta o se rompio algo.
Saludos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10669
Edad: 57
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Nico_dunasl » Mié Oct 31, 2007 12:49 pm

1º para tantas rpm es obvio que quiere mas morfi...y necesita que abra la 2da boca
2º 5.500 rpm es un buen numero para un auto mod 91 y mas si labura con una sola boca..es logico que falle
Saludos
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 39
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Jue Nov 01, 2007 11:09 am

otro tema a revisar es el avance centrifugo del distribuidor
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 46
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor deba89 » Vie Nov 02, 2007 9:47 pm

...es bastante 5500 pero perdes pila de aceleracion porq cuando va a cabezear te das cuenta antes porque se entra a quedar en 4000 y derrpente es como que mete un corte medio raro el auto

pero la otra vez me andubo bien el auto y le metes 6000-6300rpm tranqui y con una sola boca


como es eso del distribuidor?????
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 35
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Sab Nov 03, 2007 12:57 pm

Para que usas es auto , para picadas??. porque a esas RPM en transito normal lo matas
Si necesitas las RPM necesitas que abran las dos bocas sino lo único que vas a lograr es quemar válvulas por falta de combustible, no es un problema del distribuidor por lo menos para mi.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor duna scr » Sab Nov 03, 2007 6:13 pm

ami me asia algo paresido cuando lo pateaba tironiava un poco y cuando no no, y lo que tenia era que el modulo estava medio suelto y se movia ypor eso tironeaba, lo saque lo limpie lo puso lo ajuste bien y chau problema ahora vuelo con el dunita

espero que te sirva
no te puedo sacar de mi cabesa dunita
Random avatar
duna scr
 
Mensajes: 65
Edad: 40
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:33 pm
Ubicación: neuquen
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor deba89 » Lun Nov 05, 2007 8:45 am

NO LO USO ES PECIFICAMENTE PARA PICADAS....EN REALIDAD NO LO USO PARA PICADAS PERO QUIERO QUE ANDE BIEN...EN REALIDAD ALGUNAS VECES PELOTUDEO CON ALGUN AMIGO PERO POR MAS QUE LA FUNCION DE MI AUTO NO SEA PICAR EXCLUSIVAMENTE NO HAY PORQUE TENERLO RINDIENDO UN PORCENTAJE DEL TOTAL...ES BUENO QUE FUNCIONE EN SU TOTALIDAD...POR ESO ES QUE QUIERO SABER
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 35
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Pablitem » Lun Nov 05, 2007 3:17 pm

A mi me pasa lo mismo, piso el acelerador y se queda un poquito y sale, como si estuviera fuera de punto y sale y arriba cuando lo piso se queda pero no falla es como que se queda sin fuerza y se queda ahi, no gasta mucha nafta pero si larga humo cuando lo piso con la segunda boca abierta. Mañana lo voy a hacer ver aunque me dijeron que es por el chicler electronico que no anda....
Random avatar
Pablitem
 
Mensajes: 98
Edad: 46
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:53 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fededuna » Lun Nov 05, 2007 4:43 pm

Leyendo el primer comentario me parece muy raro que se rompa la segunda boca porque es de apertura mecanica a no ser que tengas el weber con apertura mediante pulmon. Vas a hacer mierda todo acelerando con una sola boca. Cuando funcione la segunda boca va a andar bien (en teoria)
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 40
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor deba89 » Lun Nov 05, 2007 8:02 pm

esta rota si

capaz que se zafo algo..pero seguro que no estoy inventando

el carburador es el weber 32/34 tldf
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 35
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio