MaVeRiCk escribió:Para mi no arranca ni en pedo... porque por el escape no le va a entrar mézcla, aparte la chispa de la bujía se daría al principio de la nueva fase de compresión. Y La admisión sería de PMI a PMS, por lo que tendríamos un compresor abajo del carburador. Los contrapesos del distribuidor nunca abrirían y aparte el pedal de freno lo tendríamos duro como una piedra, porque la admisión sería inversa.
Y en el Diesel generaríamos presión inversa sobre el inyector, que no se que le puede pasar, la depresora no daría bola...
Alguien está por hacer el motor ????? Esto es para MythBusters !!!![]()
![]()
Estas equivocado, en el diesel no entra el combustible mezclado ni tampoco hay chispa, el inyector es el que mete el gas-oil puro y se mezcla en el cilindro, yo no invento las cosas, un día en un lavadero de autos subieron un rastrogero diesel en la rampa para lavar el motor de abajo, la rampa al final de la subida tenia unas media lunas donde caía la rueda para que no se fuera asia atrás, el que lavo el motor para bajarlo de la rampa le puso 1º lo hizo subir un poquito mas y piso el embrague para que por la pendiente se volviera y pasara esa media luna, pero el boludo cuando lavo todo de abajo había mojado los frenos (el rastrogero no tiene freno a disco) cuando tomo envión y lo quizo frenar, los frenos fallaron y este largo el embrague con la 1º puesta pero estaba llendo asia atrás, el rastrogero, en el filtro de aire tiene un deposito de aceite para que se pegue la tierra y filtre mejor, al arrancar al revés el motor escupió todo ese aceite del filtro porque por allí tiraba los gases del escape (enchastro todo) ponía la marcha atrás y el rastrogero iva para adelante, y cuando ponía 1º o 2º iva para atrás, lo paro y le dio arranque y todo volvió a la normalidad, lo vi con mis propios ojos