salu2.
Moderador: moderadores Mecanica
cabure SL escribió:Pregunta.....a quien se le ocurriria arrancar el auto marcha atras y en segunda? Descartemos eso por favor...!!!!ja,ja![]()
santiagoturri escribió::lol: jajajasi muchachos es cierto hay que ser torpe para empujar un auto marcha atras y poner segunda
![]()
![]()
![]()
, pero supongamos que estas en una pendiente en bariloche y decidis arrancarlo marcha atras y sin querer de los nervios o por torpesa en ves de embocar la marcha atras embocas la segunda que pasaria??? he aqui la incognita, lo que queria saber quedo claro no combiene empujarlo ni marcha tras ni marcha adelante ni marcha al costado
es algo que me paso el otro dia que les comente y surgio una especie de pequeño debate se me ocurrio tirarla aca haber si podia conseguir otra opñion, convengamos que si alguien empuja un auto es porque este tiene algun defecto no a de andar empujando veichulos para sacar tubos, jaja
de todas formas si alguien quiere probar y hacer la pruba empujarlo o tirarlo marcha atras y poner 2º haber que pasa y nos cuenta asi nos sacamos la duda difinitivamente jaja! pero me parece que todo esto es un mito no creo que pase nada, gracias!!! salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados