se quedo sin chispa de nuevo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

se quedo sin chispa de nuevo

Notapor carpesc » Vie Nov 24, 2006 11:29 pm

Hola a todos ocurre que se volvio a quedar sin chispa asi es que decididamente fallo el modulito.Para salir de la pana le puse la unidad electronica del renault 18 txe y funciona bien no fallo la partida, pero como no es la original el motor trabaja al parecer con exceso de avance y por mas que lo atraso no mejora del todo en baja asi es que como el modulito es caro aca en Chile,el original, estoy cotizando un alternativo que viene para el fiat uno duna y el tempra verifique si es que me sirve y me dijeron que si servia y me dieron el diagrama de conexiones ,las entradas del distribuidor que son dos y las salidas de alimentacion a la bobina. el modulito vale aca en pesos chilenos cerca de 100.000 y el que me venden como alternativo solo 18 asi que es que no hay donde perderse.
despues les cuento como me fue, coloco los diagramas de conexion a ver si a alguien le sirve.Este modelo trae avance de vacion y centrifugo asi es que no se como puede influir¿Vienen estos modulos con algun programa? y si es asi¿ para que entonces trae vacio y centrifugo?Saludos y gracias.
Random avatar
carpesc
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 01, 2006 4:57 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanpf » Sab Nov 25, 2006 1:00 am

carpe, no venden por ahi encendidos multichispa genericos ?
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor carpesc » Sab Nov 25, 2006 9:48 am

Mira no se que son los multichispas genericos por lo menos aca en chile. Quizas tengan otro nombre dime para que mondelo y te averiguo.
Random avatar
carpesc
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 01, 2006 4:57 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Lun Nov 27, 2006 9:27 am

Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio