Seguros: seguros de qué......

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Seguros: seguros de qué......

Notapor washington » Mié Oct 24, 2012 7:43 am

Historia del que creemos buen productor:
Son hombres de sonrisa fácil, siempre de buen humor y con la premisa “ el cliente siempre tiene la razón”, MINGA…. Solo quieren nuestro dinero.
Cuando uno asegura el auto, a acepción de la Caja que nos llevamos la póliza al momento además de hacer la inspección y si el auto no esta en condiciones es rechazado, vamos a una oficina, nos toman los datos sacan 4 fotos y llenan una planillita, pagamos y nos vamos con UN RECIBO DEL PRODUCTOR ó ASESOR DE SEGUROS, después ellos hacen el tramite vía Internet y lo mandan a la aseguradora.
La aseguradora se toma 72 hs para aceptar o no la solicitud de cobertura, mientras nos da cobertura de responsabilidad civil, si la rechaza el asesor trata de embocar nuestro auto en otra, dado a que siempre trabajan con 3 o 4 compañías (1 ò 2 buenas y las restantes un desastre).Pero nunca nos avisan, no devuelven el dinero. Esto es si tenemos suerte, sino estos empresarios HACEN PISO:
Que es esto, se quedan con nuestra primera cuota, no la pagan y si tenemos un siniestro, van ponen la cara y pagan la cuota, ese mes estamos sin cobertura.
A un promedio de $.350 de seguro, 15 por día por 22 días al mes da un total de $.115.500, esa es la que se lleva sin hacer nada, hay que agregarle las comisiones de los seguros que sí pagan.
Si nos roban el auto: duna, sierra, regatta u otro más o menos, hacen todo el procedimiento, hasta una oferta, como hacen las aseguradoras y te pagan de su bolsillo un 30% menos. Esto lo hacen los que tienen muchos clientes, porque no quieren que los denuncien en la Superintendencia de Seguros, los demás garcas, no les importa y anda a llorarle a quien sea.
Si chocamos (nuestra culpa), hacen todo el tramite y a los 45 dias le hacen una ofertita al 3ero...., si somos victimas nos entregan la documentacion para que hagamos el reclamo, pero como " son tan buenos", ofrecen su estructura para hacer el reclamo, se presenta todo el la aseguradora del tercero (trucho por supuesto) y se hace en forma normal.
Continuara……….
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Anuncio

Re: Seguros: seguros de qué......

Notapor sir_charles » Mié Oct 24, 2012 8:38 am

Yo ahora que tengo el seguro de la flota de mi trabajo, me tuve que contactar con un asesor para que me dé la poliza, pero la verdad, nunca entendí por qué existen asesores de seguros si uno puede ir directamente a la aseguradora para que te hagan la cobertura.
Qué hacen??? te consiguen mejor precio??

La parte que dice que te dan un recibo y nada mas.... la póliza de la compañía de seguros te la tienen que dar si o si, si no, es para sospechar. Creo que como mucho, a las 72hs. te tiene que estar llegando.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor pabloper7 » Mié Oct 24, 2012 11:13 am

Aparte de currar sirve como decentralización, seguramente te quede mas cerca de tu casa, esa es la idea, porsupuesto que levantan una comisión por seguro que hagan. :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
"Ninguno de nosotros es mas inteligente que todos nosotros"
pabloper7

Images: 0
Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor javidelsur » Mié Oct 24, 2012 1:19 pm

Aca por mi barrio habia un hdp que vos ibas a pagar la cuota, te daba el recibo y se quedaba con la guita, o sea te quedabas sin cobertura y ni lo sabias, le paso a un amigo que lo choco un 1114 y resulta que ahi se dio cuenta que no estaba asegurado, por suerte a mi no me toco por que pago las cuotas por Homebanking. Por suerte lo mandaron a la mierda y quedo re escrachado.
javidelsur

Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor washington » Mié Oct 24, 2012 1:30 pm

Y con las renovaciones !!!!!!!!!!
Ahi, sí, de parado.............
Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Notapor sir_charles » Mié Oct 24, 2012 4:32 pm

Puede que no te quede otra que caer en el asesor de seguros si vivis en alguna zona alejada del asegurador, pero supongo que siempre va a convenir moverse un poco mas e ir directamente a la compañía.
Es increíble como algunos hdp pueden jugar con algo tan importante como es un seguro. Suponete que chocás a alguien y el arreglo vale 7, 8, 10 lucas y no tenés seguro.... desenbolsar esa plata es inadmisible. Pero si chocás una persona y la dejás muy mal o la matás????
Hay cosas que no me entran en la cabeza.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor jvtos » Mié Oct 24, 2012 5:24 pm

Yo asegure mi auto telefónicamente y directamente con zurich. En 5 min me enviaron por mail una póliza contra terceros que vencía a 10 días. A los 7 días me llego la póliza completa por correo. Hace 6 meses choque despacito un Fiat uno wave (son de papel) y casi lo desarmo. Le pase los datos de mi seguro e hice la denuncia por Internet, nunca mas supe del uno. Impecable.
jvtos

Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 6 veces

1995 Fiat Tipo

Notapor juancarlos » Jue Oct 25, 2012 10:19 pm

jvtos escribió:Yo asegure mi auto telefónicamente y directamente con zurich. En 5 min me enviaron por mail una póliza contra terceros que vencía a 10 días. A los 7 días me llego la póliza completa por correo. Hace 6 meses choque despacito un Fiat uno wave (son de papel) y casi lo desarmo. Le pase los datos de mi seguro e hice la denuncia por Internet, nunca mas supe del uno. Impecable.

si pero decime, cuanto pagas?
JC
DUNA S CONFORT 1.3 2000
Random avatar
juancarlos

Gracias recibidas: 0 vez

2000 Fiat Duna S 1.3 MPI

Notapor juanpf » Jue Oct 25, 2012 11:09 pm

estoy seguro que muchos productores deben trabajar de esa forma, pero quizas prodrias aclarar que no son todos iguales
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor juanmauro » Jue Oct 25, 2012 11:33 pm

Por supuesto, pasa lo mismo que con los playeros, en el otro tema... no todos son iguales.

Algunos se ganan el sueldo honestamente, y viven bien, con la conciencia tranquila...

Otros estafan y las frialdad del momento los tiene tranquilos, hasta que pase algo, que siempre pasa... y ahi es cuando Dios todo lo perdona...

Saludos!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor washington » Vie Oct 26, 2012 8:06 am

Desde ya que no son todos iguales, algunos son peores... jajajaja, se llevan la cartera de clientes de aseguradora en aseguradora, total cuando uno paga su cuota, no van corriendo a pagarla, tienen fechas de vencimiento y cuando llega, cambian de aseguradora y lo ponen en otra (ahi no solo se llevan la primero, sino tambien la segunda cuota).

" Eh amigo y la poliza que no me viene......... lo que pasa que en la aseguradora estan llenos de trabajo y estan atrasados" .... jajajajaja

Las aseguradoras solo tienen organizadores, que les evitan el tramite engorroso del papelerio, fotos, inspecciones, etc. Por eso es que existen, sino imaginense en Provincia seguros, Nacion, o cualquiera gente haciendo cola para todo, no les sirve, prefieren pagar.

La piramide es organizador, productor y asesor.

El organizador tiene que tener una clientela de 3000 seguros (lo junta con varios productores), el productor hace un curso de 2 meses pago y tiene matricula y el asesor, como lo dice su palabra asesora y necesita del productor y organizador..... Esta todo manejado.

Y con los seguros de ART..... :(

Saludos
Random avatar
washington

Notapor jvtos » Vie Oct 26, 2012 5:47 pm

juancarlos escribió:
jvtos escribió:Yo asegure mi auto telefónicamente y directamente con zurich. En 5 min me enviaron por mail una póliza contra terceros que vencía a 10 días. A los 7 días me llego la póliza completa por correo. Hace 6 meses choque despacito un Fiat uno wave (son de papel) y casi lo desarmo. Le pase los datos de mi seguro e hice la denuncia por Internet, nunca mas supe del uno. Impecable.

si pero decime, cuanto pagas?

Y acá en córdoba me cobran 250 por mi tipo
jvtos

Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 6 veces

1995 Fiat Tipo

Notapor juanpf » Vie Oct 26, 2012 6:21 pm

Nunca me toco un productor que trabaje de esa forma, yo ahora estoy con 2 distintos que me gestionaron los seguros, pero el pago lo hago con tarjeta de credito directo a las companias
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor washington » Vie Oct 26, 2012 8:10 pm

Excelente manera de no dar oportunidad a nada.
Pero el pago en efectivo en las oficinas del productor....... :(
Saludos
Random avatar
washington

Notapor sergei33 » Sab Oct 27, 2012 12:47 pm

Y si siempre uno pierde, en este bendito país nunca fuimos educados para prestar "buenos Servicios" y como por la plata baila el mono, somos capaz de cualquier cosa por unas monedas, y mas las compañías de seguros, son todas iguales, te prometen, pagas y cuando te dan la póliza brindan la mitad de lo que prometieron y tienen mas clausulas que la mi...., anda y pone tus clausulas al momento de contratar, cuento algo personal, cuando mi hijo saco el carnet y comenzó a usar el auto a los 18, lo declare en la compañía La BUenos Aires, me dicen: si no es el conductor habitual tiene un incremento del 20% y si no lo declara ante un siniestro no sera cubierto, (anda a la p que t. pa...) me voy de la compañía, pedí la baja en el acto, y en el acto me bonificaron ese 20 %, son todos iguales.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje