Bueno Aca el despiece:

El kit completo de reparacion:

El desarme:

Para empezar, no use fosa ya que solo son unos pocos tornillos, lo que hice para trabajar comodo fue levantar un poco el duna desde el travesaño que esta debajo del motor y por seguridad enganche un segundo gato en la pata de la caja.
Como pude conseguir el kit completo de reparacion baje la selectora completa para cambiar todo, primero saque el fuelle que esta debajo de la palanca de cambio, luego desenganche la varilla corta rotulada, despues desprendi la selectora de la caja y el soporte que esta enganchado con la caja. Luego continuamos desde adentro, primero sacamos la consola, despues los dos tornillos que sujetan la parte trasera de la selectora y por ultimo pasamos la cofia por el hueco asia afuera y ya tenemos la selectora completa en el piso.
Fotos orientadoras (No pude tomar durante el proceso):

El armado:
El armado no es complejo solo hay que armarlo respetando el despiece (en especial la parte marcada con el 16 en el despiece, porque sino le entra agua a los rulemanes) y engrasar las piezas necesarias con grasa grafitada. Lo complicado del proceso clavar bien los rulemanes y los bujes de goma que van en las articulaciones.
Fotos del ruleman (por si solo tienen juego y no necesitan comprar el kit de raparacion, en los rulemanes son HK-1210):

Presentando el ruleman

Aca se ven los dos rulemanes nuevos:

Bueno eso es todo, cualquier duda consulten. Saludos