A ver Ramón , te entiendo , solo que hay una sola cuestión sobre este tema , DONDE MIERDA estaba la policia cuando debia estar en la ruta

que tanto se la dio SCIOLI con bombos y platillos que ivan a procurar cuidar a las veraneantes , dejense de joder no hagán más propaganda politica que les hace mal y esto los hunde del todo , te entiendo todo lo que decis y más si un familiar tuyo venia detras viendo ese cagadon que se venia y termina pasando .
sabes lo que pasa hasta cuando vamós a enterrar familiares , amigos hasta cuando loco BASTAAAAAAAAAAAAAA.
Pongán mano dura , con una simple multa no solucionamos esta clase de accidentes , por más que le manden a la casa una multa de $ 20000 ni se inmután , te lo aseguro , cuantos hay que tienen más de $ 5000 en multas y ni les hacen nada , venis en pedo , te sacán el auto y el carnet y pero si mañana va paga la multa y sigue de joda como si nada

.
Creo que ahora hay que empezar a ponerse duro con todo desde el que da la licencia hasta el que infringue la ley

.
hay que hacer como en otros paises del norte EEUU si te mandas una cagada te sacán la licencia y te mandan a realizar el curso de nuevo y no es una semanita tiene sus dias y si rendis mal cagaste tenés que realizarlo de nuevo , bien rendiste bién te dán la licencia de nuevo si te mandas otra cagada nuevamente te retirán la licencia y hasta podés terminar preso y ni te cuento si te agarrán sin licencia vas preso de una

.
Te mandan hacer trabajo comunitario , pero eso tampoco es la solución , van cumplen y chau siguen pensando y reaccionando de la misma manera siempre .
Acá estramos en la epoca de las carretelas todavia , ni siquiera tenemos las rutas en condiciones como para prevenir este tipo de accidentes y menos tenemos la educación desde la base en las escuelas .
Te cuento algo que es para reirse depende de como lo veas :
Mi sobrino el hijo de mi hermano , tiene 2 años , cada vez que llego a verlo a mi hermano , sale el enano gritando Tio una vueltia en el tutu , Tio una vueltita en el tutu

, le habro la puerta se sube e inmediatamente el enano se pone el cinturón vos lo vieras como se sienta atras y se pone el cinturón

y va mirando la vuelta a la manzana

en la esquina hay un semaforo y el enano me dicé tio está en Rojo para

y cuando da el verde grita Tio dale arranca

, como puede ser que un niño de tán solo 2 años ya tengá desde la base esos conocimientos , si todavia no va a la escuela a eso me refiero , cuando digo que desde la base hay que fomentar la conciencia al manejar .
PD : Te lo vuelvo a repetir si voy solo y veo a uno manejando en pedo , ponele la firma que le cruzo el auto y lo bajo del vehiculo hasta que se le pase la mamua y si se hace el loco lo cago a palos para ver si se da cuenta de la cagada que está haciendo

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡