Si vienen a Cordoba.............comemos un asadito.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 19, 2009 9:28 am

lastima llegue tarde.. desde el jueves hasta el domingo estuve en cordova el jueves y viernes en tanti(cerca de carlos paz) y despues el viernes por la tarde hasta el domingo a la tarde estuve en alpa corral (cerca de rio cuarto) otra vez sera jejej gracias igualmente por la propuesta!!

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Anuncio

Notapor Stellamaris » Lun Ene 19, 2009 9:44 am

chebi_uno_scr_95 escribió:lastima llegue tarde.. desde el jueves hasta el domingo estuve en cordova el jueves y viernes en tanti(cerca de carlos paz) y despues el viernes por la tarde hasta el domingo a la tarde estuve en alpa corral (cerca de rio cuarto) otra vez sera jejej gracias igualmente por la propuesta!!

Saludos!!

cHeBi

:D :D Chevy...........te gusto Alpha Corral..............acordate que Fabian viaja a Cordoba y es uno de los lugares que le dije que no se puede perder................Stella.
Imagen
Stellamaris

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 19, 2009 1:18 pm

Stellamaris escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:lastima llegue tarde.. desde el jueves hasta el domingo estuve en cordova el jueves y viernes en tanti(cerca de carlos paz) y despues el viernes por la tarde hasta el domingo a la tarde estuve en alpa corral (cerca de rio cuarto) otra vez sera jejej gracias igualmente por la propuesta!!

Saludos!!

cHeBi

:D :D Chevy...........te gusto Alpha Corral..............acordate que Fabian viaja a Cordoba y es uno de los lugares que le dije que no se puede perder................Stella.

si, es muy lindo.. mis primos ya van al camping "el pelicano" hace tres años y bueno, como estabamos en mendoza de vacacioens decidimos con mi novia pasar a saludar a mi amigo en tanti y despues irnos unos dias a alpha corral a saludar...

ya voy a subir fotos y videos tirandome (despues de media hora de rejunte de valentia ajajja) de arriba de distintas piedras al rio..

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor GuilleRavasio » Lun Ene 19, 2009 2:58 pm

si creo que vamos a santa rosa de calamuchita es un lugar re lindo y unos dias a La falda a vere el hotel eden
Stellamaris escribió:
GuilleRavasio escribió:yo para la 1 semana de marzo voy a estar por cordoba asi que me voy a comer un asadito de stella.
Eso si con un buen fernet branca 90-02-10 Ja!!! :D :D :D

:D Tenes idea ya en que parte de cordoba vas a vacacionar?
:D
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Random avatar
GuilleRavasio

Notapor danher » Mié Ene 21, 2009 10:23 pm

Del 2 al 9 de febrero voy a estar en La Cumbre
Fiat Duna Weekend SCR 1995
Random avatar
danher

Notapor Stellamaris » Jue Ene 22, 2009 2:43 pm

danher escribió:Del 2 al 9 de febrero voy a estar en La Cumbre

:D :D :D uuuuuyyyyyyyy que se esta poniendo lindo, acordate que Fabian va a estar en cordoba para la misma fecha...............y tenemos varias opciones.............y acordate que el 4 de febrero es mi cumple.............o nos juntamos el sabado o domingo en un lugar entremedio porque vos vas a la cumbre y Fabian a villa Belgrano.................o el sabado lo comemos con uno y el domingo con el otro ( o sea viajariamos a donde ustedes estan ) .........o los dos se llegan a mi casa para mi cumple................a ver ........ a ver opinen..........por mi los tendria a los dos juntos...........escucho opiniones.............Stella.
Imagen
Stellamaris

Notapor gatu » Sab Ene 24, 2009 6:43 pm

Fabián Felipe Maita escribió:Estimada:
Me llevo la garrafita y la bifera para preparar al lado del rió unos buenos churrasquitos (hacer asado no es lo mio y es un tiempo de loco).
Gracias por la invitación, y al regreso comento como me fue en el viaje.

Saludos

Stellamaris escribió::D :D :D Fabian...........un consejo .............aprende a hacer asado................acordate que en vacaciones tenes tiempo que te sobra y mas con estos dias tan largos..............si salis mas o menos temprano.........ya a las 11hs esta llegando acordate que aca esta todo muy serca...........la rutina de prender el fuego, sentarse con los amigos a charlar tranquilos, comerse la picadita antes (acordate que siempre se llevan cosas ricas para la picadita), esa es una tertulia muy linda para compartir en familia o con amigos, aca la disfrutamos un monton............y despues el asado............y el baño en el rio, hasta que se prende el fuego podes bañarte tambien.............
PD(1): consejo para la picadita: berenjenas en escabeche, morcilla fria, salamito de la colonia, choricito de cerdo frio del asado anterior, biscacha en escaveche, pure de aceitunas con morrones, todo esto con pan casero.
PD(2): consejo para el asadito; costillitas de ternerita, achuras,morcilla,choricito de cerdo, cabrito, costillitas de cerdo............etc...............acordate que aca la gente come mucho de todo esto y no es costoso...............
PD(3): Si estas opinando que soy una glotona no me lo digas.....................jajajajaja...................un beso Stella.

Imagen Stella son de comer pati,
vos prepara todo eso que decisImagenImagen

y yo le enseño a hacer el asadoImagen jajajajajajaja
Avisen nomas el dia y lugar que si puedo me llegoImagen
Nuestros derechos terminanImagen
cuando empiezan los derechos de los demas
Random avatar
gatu

Notapor Stellamaris » Lun Ene 26, 2009 5:30 pm

:D :D :D Bueno este asadito se esta poniendo lindo...............Gatu, yo entiendo que alla coman las paty porque son practicas y faciles de hacer, pero aca por lo menos cuando esten con nosotros les vamos a hacer un asadito de bienvenida..............acordate que los estamos esperando y es con lo menos que los vamos a agasajar..........
PD(1): Estubiste muy benebolo con la niña que pusiste haciendo las ensaladas.............gracias.........
PD(2): El autito que pusiste esta espectacular........... :shock:
PD(3): Fabian y Danher vamos dandole forma acuerdence que ya se esta sumando gente y seria lindo comerlo todos juntos................ ;) ..........Stella.
Imagen
Stellamaris

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje