Si vienen a Cordoba.............comemos un asadito.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Si vienen a Cordoba.............comemos un asadito.

Notapor Stellamaris » Jue Ene 15, 2009 11:41 am

:D :D :D Bueno, bueno, bueno........................los que viajen a Cordoba de vacaciones avisen en donde van a estar y la fecha para hacer un asadito al lado de algun rio.........y a ver los que les guste la idea .......que se prendan .......Yo por mi parte voy comprando las costillitas de ternerita que venden aca serca de mi casa.............las espero un beso. Stella
Imagen
Stellamaris

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor GuilleRavasio » Jue Ene 15, 2009 3:15 pm

ok me encanta la idea de un asadito en el rio yo me prendo avisen cuando y que hay que llevar!!!!!
Stellamaris escribió::D :D :D Bueno, bueno, bueno........................los que viajen a Cordoba de vacaciones avisen en donde van a estar y la fecha para hacer un asadito al lado de algun rio.........y a ver los que les guste la idea .......que se prendan .......Yo por mi parte voy comprando las costillitas de ternerita que venden aca serca de mi casa.............las espero un beso. Stella
:D
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Random avatar
GuilleRavasio

Notapor Stellamaris » Jue Ene 15, 2009 5:15 pm

GuilleRavasio escribió:ok me encanta la idea de un asadito en el rio yo me prendo avisen cuando y que hay que llevar!!!!!
Stellamaris escribió::D :D :D Bueno, bueno, bueno........................los que viajen a Cordoba de vacaciones avisen en donde van a estar y la fecha para hacer un asadito al lado de algun rio.........y a ver los que les guste la idea .......que se prendan .......Yo por mi parte voy comprando las costillitas de ternerita que venden aca serca de mi casa.............las espero un beso. Stella
:D

:D :D Cuando andas por cordoba?
Imagen
Stellamaris

Notapor elchevechero » Jue Ene 15, 2009 8:31 pm

holla stella. yo voy este fin de semana (si no cortan la ruta) a bellville, pero solo por el finde. me hubiera gustado el asadito con rio. igual voy a estar llendo denuevo en marzo de vacaciones.
suerte
Random avatar
elchevechero

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor gatu » Jue Ene 15, 2009 9:08 pm

Stella, que tarde que pusiste la propuesta, yo me tuve que volver antes de brasil porque comenzaba el mal tiempo alla y como aun me quedaban dias de vacaciones, me quede en Carlos Paz desde el domingo 4 al viernes 9 de enero, una pena que no nos pudimos conocer, pero te cuento que el asadito en el rio, si me lo comi, jajajajajaja
Gracias de mi parte pero otra vez sera
Nuestros derechos terminanImagen
cuando empiezan los derechos de los demas
Random avatar
gatu

Notapor Fabián Felipe Maita » Vie Ene 16, 2009 8:19 am

Estimada:

Si todo sale según lo planeado, desde el 1 al 9 de Febrero voy a estar vacacionando en Villa General Belgrano. Así que en estos momentos estoy de preparativos ansioso por llegar. Además es la primera vez que nos vamos de vacaciones a la Prov. de Córdoba y todo se presenta como una linda experiencia. Me llevo la garrafita y la bifera para preparar al lado del rió unos buenos churrasquitos (hacer asado no es lo mio y es un tiempo de loco).
Gracias por la invitación, y al regreso comento como me fue en el viaje.

Saludos
Duna SDR 1.7 Diesel´95. Con su motor a nuevo recién echo, es mucho más que UN FIERRO!!!
Random avatar
Fabián Felipe Maita

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Notapor Stellamaris » Vie Ene 16, 2009 9:28 am

:D :D :D Mis queridos amigos esto va teniendo forma y me esta gustando...................Fabian: traete la caña y un sartencito en la sona que voz vas hay truchas, no te inmaginas como quedan con una salsita de crema y roqueford...........y porsupuesto con un vinito blanco y pan casero..........................Elchevechero...............despues mandame mas o menos donde vas a andar........en marzo.............igual a los dos les dejo mi cel para cuando lleguen 0351-155217896...........les cuento que ya me agarro la ansiedad de verlos.....................toy cachonda.........no..?...... :shock: ......ya se me va a pasar......... ;) ..............jajajajaja
Gatu...........sierto que lastima............lo dejamos para la proxima.........................un beso a todos Stella.
PD: Cachonda..............por las dudas............es un estado mescla de ansiedad, ganas de ver a otro, un estado de insertidumbre sano por otras personas.............................yo aca en cuando hace mucho que no veo a una amiga la abrazo y le digo.........veni que estoy cachonda ..........o sea que la estrañe que queria estar con ella..................se entendio?
Imagen
Stellamaris

Notapor Stellamaris » Vie Ene 16, 2009 9:43 am

Fabián Felipe Maita escribió:Estimada:

Si todo sale según lo planeado, desde el 1 al 9 de Febrero voy a estar vacacionando en Villa General Belgrano. Así que en estos momentos estoy de preparativos ansioso por llegar. Además es la primera vez que nos vamos de vacaciones a la Prov. de Córdoba y todo se presenta como una linda experiencia. Me llevo la garrafita y la bifera para preparar al lado del rió unos buenos churrasquitos (hacer asado no es lo mio y es un tiempo de loco).

Saludos

:D :D :D Fabian anda agendando estos nombres que son lugares muy lindos por alli serca de donde vos vas a estar........te recomiendo agarrar un mapita de la zona para que de un tiro mates varios pajaros porque muchos estan en una misma ruta y cuando salgas te aconsejo llevar todo lo que vas a consumir ese dia de paseo para que no dejes de disfrutar el rio y el lugar porque no conseguis algo que te olvidaste de llevar, acordate que son lugares muy bonitos pero solamente en los pueblos vas a conseguir proviciones...............
Anota: Inti llaco, villa Berna, La cumbrecita, Altos Pampa, Golpe de agua, Yacanto de calamuchita ( Rio el durazno ),Villa las Cañitas, La Cruz ( Rio Quillinzo), Rio de los Sauces, Los Rearte y por ultimo te mando a Alpha corral que si lo oto te gusto alli te vas a quedar a vivir................Bueno mi querido amigo cargue la malla , la parrilla............y un gomon si tiene............. lo espero Stella.
Imagen
Stellamaris

Notapor gaby2008 » Vie Ene 16, 2009 12:50 pm

que buena onda la tuya stella!!! una genia

un beso gaby
gaby2008

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor JavyCba » Vie Ene 16, 2009 1:08 pm

Fabián Felipe Maita escribió:Estimada:

Saludos

Elegiste un lugar ESPECTACULAR!! No te vas a arrepentir anduve hace unas semanas por ahi, y como te decia Stella, tenes un monton de lugares realmente hermosos y que quedan muy cerca. Yo recien vengo de una semana en los Cocos, un lugar que es un sueño y tenes todo cerca, La Cumbre, Capilla del Monte, Villa Giardino, Cuchi Corral (Es un sueño el paisaje en ese lugar) El Zapato,La Falda, Huerta Grande, Valle Hermoso, Cosquin etc. etc. y como todavia me quedan dos semanitas de vacaciones me voy al pago de mi Señora, Caminiaga a 17 km del Cerro Colorado, tambien muy linda la zona.
Que la disfrutes en tu estadia en Cordoba!!
PD: Me fui en el Duna cargado hasta las manos y anduvo joya, ya le hice 1600 km del ultimo cambio de aceite y no me gasto una sola gota de aceite!! Lo mismo con el refrigerante, lleve un bidon de agua destilada y todavia no lo abri!!
Saludos
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Stellamaris » Vie Ene 16, 2009 4:11 pm

:D :D :D Fabian...........un consejo .............aprende a hacer asado................acordate que en vacaciones tenes tiempo que te sobra y mas con estos dias tan largos..............si salis mas o menos temprano.........ya a las 11hs esta llegando acordate que aca esta todo muy serca...........la rutina de prender el fuego, sentarse con los amigos a charlar tranquilos, comerse la picadita antes (acordate que siempre se llevan cosas ricas para la picadita), esa es una tertulia muy linda para compartir en familia o con amigos, aca la disfrutamos un monton............y despues el asado............y el baño en el rio, hasta que se prende el fuego podes bañarte tambien.............
PD(1): consejo para la picadita: berenjenas en escabeche, morcilla fria, salamito de la colonia, choricito de cerdo frio del asado anterior, biscacha en escaveche, pure de aceitunas con morrones, todo esto con pan casero.
PD(2): consejo para el asadito; costillitas de ternerita, achuras,morcilla,choricito de cerdo, cabrito, costillitas de cerdo............etc...............acordate que aca la gente come mucho de todo esto y no es costoso...............
PD(3): Si estas opinando que soy una glotona no me lo digas.....................jajajajaja...................un beso Stella.
Imagen
Stellamaris

Notapor gaby2008 » Sab Ene 17, 2009 5:10 am

:shock: quiero yo tambien todo eso ;)
gaby2008

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor GuilleRavasio » Sab Ene 17, 2009 11:14 am

yo para la 1 semana de marzo voy a estar por cordoba asi que me voy a comer un asadito de stella.
Eso si con un buen fernet branca 90-02-10 Ja!!! :D :D :D
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Random avatar
GuilleRavasio

Notapor Stellamaris » Lun Ene 19, 2009 8:58 am

gaby2008 escribió::shock: quiero yo tambien todo eso ;)

:D Gaby deja de renegar y venite..............y sino de ultima colateles al Walter en febrero o al Guille en Marzo, mentiles deciles que sos chiquito y que comes poco................jajajajaja .............un beso Stella.
Imagen
Stellamaris

Notapor Stellamaris » Lun Ene 19, 2009 9:00 am

GuilleRavasio escribió:yo para la 1 semana de marzo voy a estar por cordoba asi que me voy a comer un asadito de stella.
Eso si con un buen fernet branca 90-02-10 Ja!!! :D :D :D

:D Tenes idea ya en que parte de cordoba vas a vacacionar?
Imagen
Stellamaris

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje