Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Stellamaris escribió::D![]()
Bueno, bueno, bueno........................los que viajen a Cordoba de vacaciones avisen en donde van a estar y la fecha para hacer un asadito al lado de algun rio.........y a ver los que les guste la idea .......que se prendan .......Yo por mi parte voy comprando las costillitas de ternerita que venden aca serca de mi casa.............las espero un beso. Stella
GuilleRavasio escribió:ok me encanta la idea de un asadito en el rio yo me prendo avisen cuando y que hay que llevar!!!!!Stellamaris escribió::D![]()
Bueno, bueno, bueno........................los que viajen a Cordoba de vacaciones avisen en donde van a estar y la fecha para hacer un asadito al lado de algun rio.........y a ver los que les guste la idea .......que se prendan .......Yo por mi parte voy comprando las costillitas de ternerita que venden aca serca de mi casa.............las espero un beso. Stella
Fabián Felipe Maita escribió:Estimada:
Si todo sale según lo planeado, desde el 1 al 9 de Febrero voy a estar vacacionando en Villa General Belgrano. Así que en estos momentos estoy de preparativos ansioso por llegar. Además es la primera vez que nos vamos de vacaciones a la Prov. de Córdoba y todo se presenta como una linda experiencia. Me llevo la garrafita y la bifera para preparar al lado del rió unos buenos churrasquitos (hacer asado no es lo mio y es un tiempo de loco).
Gracias por la invitación, y al regreso comento como me fue en el viaje.
Saludos
Fabián Felipe Maita escribió:Estimada:
Si todo sale según lo planeado, desde el 1 al 9 de Febrero voy a estar vacacionando en Villa General Belgrano. Así que en estos momentos estoy de preparativos ansioso por llegar. Además es la primera vez que nos vamos de vacaciones a la Prov. de Córdoba y todo se presenta como una linda experiencia. Me llevo la garrafita y la bifera para preparar al lado del rió unos buenos churrasquitos (hacer asado no es lo mio y es un tiempo de loco).
Gracias por la invitación, y al regreso comento como me fue en el viaje.
Saludos
gaby2008 escribió::shock: quiero yo tambien todo eso
GuilleRavasio escribió:yo para la 1 semana de marzo voy a estar por cordoba asi que me voy a comer un asadito de stella.
Eso si con un buen fernet branca 90-02-10 Ja!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados