hola a todos tengo una sugerencia porque no nos "copiamos" de otros blogs como algunos saben a mi me robaron mi fiat y aparecio yo lo pubrique en todas las web sinceramente no lo queria perder, y viendo otros blogs ahi varias secciones que podriamos implementar en esta web que estarian buenas... no se como por ejemplo mi duna aparecio con una puerta de otro duna que no la necesito porque el seguro me paga una y llantas de chapa yo tenia las solsito asi que me quedan 4 llantas y una puerta asi como ahi varias cosas que no me pagan como por ejemplo la musica no estaria bueno aparte de todo LO BUENO tiene la web// los foros de mecanica me salvaron baaaaaaaandaaaaaa de veces// crear otras secciones como por ejemplo "permutas ,no se clasificados, cosas que ya no queremos algunos" porque se me da que mas de uno debe tener repuestos de dunas que ya no deben querer y lo quieren vender , regalar , permutar... no se que se les ocurre a ustedes estaria bueno o no??ahi un par de cosas que se podrian implementar...
pd=por ahi ya estaba esto yo me fije en otros post y no ahi nada como esto por ahi escribi alpedo asi que perdon disculpas al que le hice perder el tiempo fue con buena onda nada mas!!