Tengo un dunita modelo 93, que de a poco lo he tenido que ir refaccionando, ya que me lo robaron y lo dejaron casi desnudo al pobre. Cuando compre todo nuevo y empeze a ponerle las cosas, me di con que, por un lado no tengo intermitente en el limpiaparabrisas. El modelo trae 3 velocidades, intermitente, normal y rapida. La normal y la intermitente hacen la misma velocidad, que seria la normal.
Por otro lado y lo que me esta rompiendo mas la cabeza, es que no me llega electricidad a la bomba de agua del limpiaparabrisas, saque la bomba y la conecte directo al comando y la bomba funciona, por lo que no seria ese el problema. A continuación la foto del comando desarmado.

La bomba de agua funciona cuando el cable naranja con blanco entra en contacto con el cable naranja con negro. El cable naranja con negro lo testie y tiene corriente todo el tiempo, el cable naranja con blanco simplemente no hace nada, por lo que no sabria cual es su funcion.
Por otro lado, tengo esta ficha suelta que no sabria cual es su funcion

Y esto, que creo que es un fusible (en realidad no se que es ni que funcion cumple) quemado o al menos eso se ve en su interior

Agradeceria si alguien me puede tirar una mano, ya que al decir, estoy en bolas total