Moderador: moderadores Mecanica

ese es mi problema..
ludovico69 escribió en re: sin luz:mira en electro me parese que era chino y arrancaba muy rapido por lo tanto creo que por lo que ley en el foro es o podria serde peugeot,pero me late que todo el problema es electrico...si pense en la masa pero no se como arrancar.osea se que la masa la tomorel chasis,con un cable bien cojudo.pero de hay a donde voy?????????????????????al tablero?????????ese es mi problema..
![]()
}

.ludovico69 escribió en re: sin luz:mira en electro me parese que era chino y arrancaba muy rapido por lo tanto creo que por lo que ley en el foro es o podria serde peugeot,pero me late que todo el problema es electrico...si pense en la masa pero no se como arrancar.osea se que la masa la tomorel chasis,con un cable bien cojudo.pero de hay a donde voy?????????????????????al tablero?????????ese es mi problema..
![]()
}
hola gente el sabado depues de tanto pensar me decidi y saque la fusiblera..habia 4 fusibles quemados y ena fichas desconectadas ...combie los fuse..me parese que eran chicos..20 amp lamentablemente an andino no hay casa de repuestos asi que use los que tenia a mano 20 amp..y un terminal saolido de una ficha,mas una sin conectar.por suerte quedo todo andando y mejor que antes...pero el termometro no merca demasiado apenas pueda le voy a levar a cambiar electr y bulbo y el reloj de precion de aceite no marca asi que tmbien se lo voy a llevar para que se le cambie todo lo nesesario para que mi duna ande 10 puntos
.por las dudas le dije al mecanico que revise el regulador
..y por lo que estube biendo las fusibleras que e visto en los foros no es ni paresido al del duna....
. 
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados