Muy bien Gfabian, los datos que aportas de las mangueras del carburador son mas que importantes, y mas si lo miraste en el manual original, hace años que estoy con esa duda y tu terminaste con ella.
En cuanto a la foto podes subirla por imageshack y sino me la mandas por mp o por mi mail, clikeando sobre mi nombre en el avatar.
En cuanto a las marcas del distribuidor efectivamente deben ser como estaba antes a nafta y ahora a gas, cosa que esta muy bien y para tener una referencia.
En el club hay un post que habla de un variador de chispa electronico para los casos como el tuyo, quizas en el
buscador o si alguien lo recuerda, yo igual voy a intentar encontrarlo.
Con respecto a lo de la manguera del avance, por el distribuidor no vas a ver el funcionamiento con el motor en marcha por tener la tapa, tenes dos opciones, o una galleta adicional que pueda alguien tener de repuesto, y sino saca la manguera de la galleta del distribuidor con el motor en marcha, pone la punta de la lengua en la boca de la menguera ( no se rian !!!!) y aceleralo y vas a sentir que succiona y al soltarlo como la mariposa del carburador cierra deja de succionar.
Yo puse una galleta de repuesto y corrobore que en el pico de arriba acciona solo al acelerar, y en la boca de abajo acciona permanente, por eso procedi a dejarlo como estaba antes.
Gracias por tu aporte y espero que lo citado por mi parte y de todos te ayude.
Rolo.