solicitar asesoramiento

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

solicitar asesoramiento

Notapor luisfranco » Jue Abr 07, 2011 4:37 pm

Hola gente , buenas tardes , me es grato haberme incorporado a esta pagina, les comento que hace unos dias me robaron mi duna diesel 1.3 y previa denuncia policial sali de inmediato a buscarlo y lo encontramos en menos de una hora,,,,,,terrible fue mi sorpresa cuando ví que ya estaba desmantelado , ahora esta en el suelo de mi garage , espero que con un poco de esfuerzo y paciencia pueda volver a ponerlo en pista, nesesitaria si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir algunos repuestos (obvio que estuve averiguando en casas de repuestos) pero tal vez halla alguien que tenga un dunita en malas condiciones y no lo arme y quiera vender algunas cosas, desde ya muchisimas gracias y quedo a disposision para lo que pudiere estar de mi parte.- un abrazo .-

Luis Franco
Random avatar
luisfranco

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: solicitar asesoramiento

Notapor leonenredado » Jue Abr 07, 2011 4:40 pm

que necesitas?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor luisfranco » Jue Abr 07, 2011 4:51 pm

leonenredado escribió:que necesitas?

Hola leonenredado , buenas tardes , un placer y gracias por contestarme, estoy nesesitando , las cinco ruedas, radiador , electroventilador, parabrisas, paneles de puertas interiores (para sacarme los parlantes lo rompieron) perillas de levanta vidrios delanteros y algunas cosas mas que como esta en el suelo y soy un hombre mayor no puedo verlo, pero creo que algo del tren delantero tambien o de los discos de frenos, dado que la grua lo bajo y ahi quedo como chatarra,,,,,,,y el capot tambien me lo sacaron ,. en fín con eso creo que al menos podria moverlo para llevarlo a un taller.- desde ya mi agradecimiento por tu molestia.- no se si por aca se pueden pasar los telefonos , si asi fuera no tendria problemas , yo vivo en Villa Ballester.-

Luis Franco.-
Random avatar
luisfranco

Notapor DUNGA » Jue Abr 07, 2011 5:09 pm

8) Luis, una pena lo del robo y lo de los faltantes, ojala puedas conseguirte las cosas para ponerlo andar de nuevo pronto.

Perdóname el atrevimiento Luis, pero tene cuidado si salís a buscar auto-partes por algún desarmadero, no todos son legales y podes llegar a terminar comprando las mismas cosas que eran de tu auto.

Una casa de repuestos Fiat en Villa Ballester : GUSEMA ó GUREMA 9 de Julio 4685 Villa Ballester.

Un saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor luisfranco » Jue Abr 07, 2011 5:16 pm

Sisisisis Dunga , eso ya lo he previsto, e incluso ya estuve buscando en Cesvi que es un lugar legalizado, pero solo tienen del modelo 2000 en adelante repuestos, y no se si las cosas que me faltan a mi son iguales, desde ya mi agradecimiento por tu preocupacion y seguramente que dios me va a dar fuerzas para armarlo , el dunita hasta hace unos dias andaba perfecto , vine de hacerme como 1500 km , y no me puedo quejar,,,ahora los dueños de lo ajeno no quisieron que lo siga disfrutando,,,un abrazo y mil gracias nuevamente............. Y sí Gusema es la casa de repuestos y esta a 8 cuadras de mi casa, y a Gustavo lo conozco desde que nacio.-

Luis Franco.-
Random avatar
luisfranco

Notapor leonenredado » Jue Abr 07, 2011 6:05 pm

Las cosas del 2000 te sirven, el duna solo cambio el tablero y las luces traseras entre los modelos, que de todas formas con pequeñas modificaciones te sirven, logicamente todo lo que es mecanica es igual, salvo el radiador que en nuestros modelos es un poco mas grande.

No tenias seguro Luis? deberia pagarte los faltantes.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor luisfranco » Jue Abr 07, 2011 6:43 pm

La verdad , que seguro teniaaaaaaa !!!!!!!! pero me habia vencido los primeros dias del mes y como he tenido otros problemas tambien de robo ( me sacaron la billetera , el celular y la tarjeta) y me tardo 15 dias en reponermela , estaba impago y por mas que llame para ver que se podia hacer,,,,la respuesta fue laconica ,,,,,,," Nada se puede hacer .- pero bueno ahora tengo que ser yo mi propio asegurador y comprarme las cosas.-Pero reitero , tengo fé que pronto lo tendre andando .-
Random avatar
luisfranco

Notapor sergei33 » Jue Abr 07, 2011 8:51 pm

Hola Luis, lamento lo sucedido, te comento que el plan de nacionalizacion de autopartes dice que cuando compras en desarmaderos, las piezas tiene una oblea con numero que la legaliza como de buena fe, espero que lo armes pronto. saludos
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor luisfranco » Dom May 08, 2011 11:51 am

Hola gente , gracias por todos los comentarios ,,,,,les comento que ya lo tengo en marcha y parado de nuevo, solo me falta el capot y parabrisas que si Dios quiero en esta semana lo comprare, y entra en talller para hacerle los pisos y zocalos que me lo rompieron todo ( obviamente estarian picados ), pero le dieron como en la guerra para desarmarmelo,,,,,,,,, reitero mi agradecimiento y espero en breve incorporarme con mas frecuencia.- un abrazo a todos y que tengan un lindo domingo y una mejor semana.-

Luis.-
Random avatar
luisfranco

Notapor tincho mensajero » Dom May 08, 2011 2:53 pm

Hola LUis , si te hacen falta tengo los paneles de las puertas , solo que hay un pequeño problema y son las distancias ya que vivo en MENDOZA ;) pero están a tu disposición si los necesitas ;) .

saludos ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor luisfranco » Dom May 08, 2011 3:49 pm

tincho mensajero escribió:Hola LUis , si te hacen falta tengo los paneles de las puertas , solo que hay un pequeño problema y son las distancias ya que vivo en MENDOZA ;) pero están a tu disposición si los necesitas ;) .

saludos ¡ ¡ ¡ ¡

Hola Tincho: desde ya un millon de gracias,,,,,,pero lo de la distancia seria un inconveniente menor ,,,,,,,,,,,,,,," seria una linda excusa de mi parte para hacerme un viajecito a esa hermosa Provincia que recuerdo con inmenza satisfación ,dado que la he visitado en varias oportunidades y creo sin temor a equivocarme es una de las mas bellas que e conocido " ,!!!!!!!! en verdad sí que me hacen falta ,,,,,porque para sacarme los parlantes me la rompieron todas,,,,,,,,,,pero reitero desde ya mi agradecimiento y te mando un abrazo de oso y un placer contactarme.-

Luis.-
Random avatar
luisfranco

Notapor ELVIO » Dom May 08, 2011 6:15 pm

Me alegro mucho Luis que ya ete en marcha y sobre sus 4 ruedas. Espero que pronto lo puedas tener listo para volverlo a disfrutar. Un abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor pablo1980 » Vie Dic 23, 2011 8:18 am

Hola a todos, estoy en busqueda de la consola bajo piso del dunita 94, no la encuentro por ningun lado, saben direcciones o zona de desarmaderos (CESVI no lo tiene, ya fui a preguntar)

gracias!
Siena 1998 SPI 1.6 - Buenos Aires - ARGENTINA.
Random avatar
pablo1980

Gracias recibidas: 1 vez

1998 Fiat Siena EL

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje