me acabo de dar cuenta que tengo un gran fantismo por los fiat ya que ayer venia por la ruta con mi fiat y como recien le cambie el embrague lo pise en 5ta para ver como andaba...el tema es que alcance unos 160 en una bajada y el resto del camino..a fondo llegaba a 150....
si tengo un auto 1.6 y no llega a 160 es una buena razon como para meterlo en una volqueta y que se lo lleven, pero por el fanatismo que tengo por estos autos le sigo siendo fiel
ahora....lo unico que yo sepa que no me anda es la segunda boca del carburador pero no creo que con arreglarsela me cambie tanto la velocidad final..o si?????
otro tema que tengo es el encendido..que cuando giro la llave es como que hay algo que no engancha..es un sonido como de algo electrico que gira pero el motor no gira...despues d varios intentos arranca...
cuando voy andando a veces se aumenta la intencidad de todas las luces..la potencia del ventilador..es como que todo lo electrico se dipara y el auto pirde potencia..a los 10 segundos mas o menos vuelva a la normalidad