![]() |
|
tade_96
|
esta muy bueno .. cuanto costo ??
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
$58.- tade,en Warnes aca en capital.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
RRPP
|
Muy lindo quedo Marcelo, porq no avisaste asi me traias uno a mi también, por ahí te hacia precio...
Te Felicito, muy lindo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Peeeeero!!!!!!! sabes que no lo tenia pensado en ese momento, pase cerca de warnes pregunte y lo tenian asi que lo compre, tampoco sabia que estaba en tus planes, perdon jose.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Muy bueno Marcelo!!! Quedó de 11!! Me parece que es el mismo que tuve yo, preo me duró poco... lo enganché con esos caños en "L" que ponen en las subidas del cordón de la vereda. Tenelo en cuenta...
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNAGRANADA
|
me parece que vuelve el spoiler
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Si uru ya lo pense, mañana lo bajo de nuevo a ahi voy a tener que tener cuidado con todo lo que se cruce!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy lindo te quedo eh!!!!!!
bue dale segui a asi q vas a tener un dunita hermoso!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| EMBELLECER AL DUNITA |
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Buenas Hector fijate aca que Carburé ya lo hizo y le quedó de 10 !
http://www.fiatduna.com.ar/spoiler-duna-vt4516.html Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
K-otic
|
Te quedo barbaro... es un detalle que le da mejor temrinacion al paragolpes... felicitaciones
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Tambo85
|
Hola soy nuevo en el foro y recien empieso con mi duna, la verdad esta muy bueno tu auto, me gusto mucho tu paragolpe, me gustaria mucho poder hacerlo pero tengo un problema, soy del interior del pais y se me complica para comprarlo, me podes dar una mano, muchas gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Hola tambo, la verdad no tengo idea como puedo ayudarte, tampoco si por tus pagos se consigue, preguntaste en alguna casa de accesorios? El tema es como hacertelo llegar hasta alla.Fijate en mercado libre que los venden y te pueden hacer el envio previo deposito bancario+el costo del envio, seria lo mas simple en tu caso,averigua cualquier duda estamos para ayudarte.Saludos Cabure
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Spoiler duna |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|