![]() |
| Spoiler duna |
|
cabure SL
|
Bueno despues de buscarlo bastante lo consegui, este spoiler es de Uno en realidad, para el paragolpes SCR, pero con un poco de maña se puede poner en el de Duna, lleva solo un par de tornillos y/o remaches para sujetarlo. Yo usa tornillos ya que el material del que esta hecho el spoiler es bastante fragil por lo que tenia miedo de que la presion de los remaches lo rompa, pero va en gustos, aca les dejo una fotitos.
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Muy bueno. Lindo detalle Cuanto salio y por donde lo conseguiste?
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Quedó muy bueno man !
Felicitaciones ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Bien ahi, mimando al duna, quedo excelente, felicitaciones
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
quedo espectacular!!! te felicito!!! muy lindo queda el dunita con ese spoiler!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Comparto, me gusta mucho como queda, te felicito!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
huy cabure , no sabes en la que te metiste, ahora no paras mas,jsa,ja,ja. te quedo muy bien te felicito,saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Gracias por los comentarios!!!les cuento, lo compre en Warnes y el costo fue de $58.- viene asi como se ve, en negro. El local es a unas dos cuadras de la barrera del cementerio. Llendo para Juan B. Justo de mano derecha.Saludos Cabure
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Muy lindo te quedo cabure... Buen laburo!
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Vos sabes rober que tengo mil ideas para hacerle? estoy en la diyuntiva si comportarme como si tuviera 20 o asentar cabeza y dejarlo asi como para todos los dias.Me pego el viejazo????Pero que una llantita, un cobrezocalo, un spoiler, que un escape, es un vicio estooooo!!!!!!!!jajajajajSaludos!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
muy bueno como queda , te felicito.daniel
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Queda muy lindo ese cabure, le da un toque agresivo al frente. muy bien, ahora hasta el aleron no pares ehh.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
La verdad que el precio no esta para nada mal!! Un Saludo! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
jajajajaa bienvenido a mi mundo... warnes hay q ir con los justo y al lugar especifico vas a buscar lo quenecesitas(o queres) despues de comprarlo cerrar los ojos y manejar a fondo por 10 cuadras jajaja sino te compras 30 mil boludeces... Saludos, suerte y reitero... muy lindo!! cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Spoiler duna |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|