chilin escribió:MIGUEL escribió: casualmente tengo que cambiar varias lamparitas porque de noche ya no se ve nada, asi que me animo.![]()
Miguel yo tengo un modelo 94 con el tablero viejo, lleva 2 lamparas muelitas que lo iluminan, esas muelitas vienen de 1.2 wats y de 2.4 wats. ponele tranquilamente las de 2.4 wats que te van a iluminar mas y la temperatura que lebantan ahi no te va derretir nada. estas lamparitas van metidas en un espesie de cajoncito finito y como de 20 cm. de largo de color blanco. yo se lo despegue con cuidado y le saque un plastiquito de color verde que es el que le da ese color verdoso, ahora el tablero quedo bien iluminado y si te molesta podes regularlo del reostato y lo haces que prendan como si fueran de 1.2 wats. en los comando satelitales, la iluminacion verdosa se la da un capuchoncito de latex de color verde que va puesto en la lamparita, como si fuera un preserbativo![]()
![]()
![]()
se los saque para que no desentonaran con la luz del tablero que ahora es blanca no le pongas alli las lamparas de 2.4 wats. porque ahi te van a derretir el plastico espero que el dato te sea util. suerte
Una consulta, ya que me intereso dar mejor iluminacion al tablero ya que con esa luz verde que tiene no se ve un joraca de noche. Tengo tablero viejo Modelo 92
Al desconectar la tripa hay que tener algun cuidado especial?
Las lamparitas que se ponen como se piden en las casas de respuesto?
En total son tres lamparitas por lo que entendi? Dos abajo y una arriba.
Otra cosa para sacar la tapa, como se hace bien porque una vez intente y tenia que hacer mucha fuerza y tenia miedo de hacer cagar alguna traba.
Muchas gracias desde ya :wink: