Tecla del levantavidrio

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Tecla del levantavidrio

Notapor hernan salman » Mié Ago 03, 2011 11:08 pm

La tecla del levantavidrio tiene luz o es fosforecente?, y si tiene luz, permanece prendida al apagar el auto?
Random avatar
hernan salman

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1996 Fiat Duna

Anuncio

Re: Tecla del levantavidrio

Notapor PABLOG » Jue Ago 04, 2011 7:13 pm

Hola, la luz anda con el contacto del auto
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces

Notapor hernan salman » Jue Ago 04, 2011 7:29 pm

gracias pablo por la respuesta,entonces, si el auto no esta en contacto, y la luz del levantavidrio permanece encendida, puede ser que tenga una fuga electrica, o qué podría ser?
Random avatar
hernan salman

1996 Fiat Duna

Notapor ellocopiston » Jue Ago 04, 2011 8:50 pm

Primero presentate como y donde corresponde , lugar donde vivis auto y modelo que tenes lee las reglas del foro , todo esto es porque es una falta de respeto al resto de los foristas .
Despues de todo esto pregunta en la seccion que corresponde y seguramente alguien te va a responder. Abrazos Daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor hernan salman » Vie Ago 05, 2011 10:47 am

daniel, no entiendo tu enojo, si llene mi ficha, me presente, describi el auto, y este post lo puse en el foro de mecanica... sabes algo del levantavidrio o solo te preocupa el protocolo forero?
Random avatar
hernan salman

1996 Fiat Duna

Notapor leonenredado » Vie Ago 05, 2011 9:56 pm

Medí tu forma de hablarle al resto de los miembros del foro, entraste buscando soluciones gratuitas a tus problemas, sin presentarte, ni completar los datos de garage o perfil, no se que entenderás vos por presentarte pero "La tecla del levantavidrio tiene luz o es fosforecente?..." no creo que sea muy correcto, me cuesta imaginar entrar a un comercio a comprar facturas y decirle eso, creo que tal vez un "Hola buen día" seria mas correcto.

Otra cosa la sección no fue la correspondiente, que tiene de mecánica una tecla de levantavidrios?, el lugar indicado es Electricidad, Electrónica e Instrumental.

Rompiste un récord 3 mensajes 1 Advertencia, esto es una comunidad abierta, donde se comparten conocimientos y donde nos regimos por simples reglas de convivencia que vos aceptaste al ingresar, lógicamente no las leíste sino no debería estar perdiendo mi tiempo en explicarte todo esto.

Todavía estás a tiempo de formar parte de esta comunidad, simplemente tenes que hacer las cosas bien, claro, siempre y cuando te importe mas el protocolo forero que solucionar gratuitamente tus problemas.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje