Hola gente , tengo una pregunta, dejo de funcionar la luz de la tecla del desempañador de la luneta , se podra cambiar ? de poder cambiarse como se desarma? desde ya muchas gracias por sus posibles respuestas, saludoss
La luz de la tecla tenes que sacar toda la regleta donde van los botones, tenes dos tapitas plasticas a cada costado, retirandolas con cuidado ya que van a presión y se le pueden partir las patitas que la sujetan vas a encontrar dos tornillos.
Los sacas y retiras toda la regleta, luego atrás vas a encontrar una plaqueta de circuito impreso donde van los botones o teclas, ahí tendrías que ver como se desarma para cambiar la lamparita.
Se supone que la tecla acciona el circuito ya que deberías sentir un "tic" en la fusiblera que es cuando se activa el relay chiquito de la luneta y ademas se prende un testigo en el tablero.
La luz de la tecla que decís que no funciona se activa unicamente cuando prendes las luces de posición.
En realidad tambien tienen luz, pero no se consiguen en ningun lado, incluso las que tengo son pintadas pero atras tiene el molde de donde iria el foquito, aca hay una foto de las teclas
Hola a todos, rolando voy a probar de desarmar como decis y me fijo como se podra desarmar la tecla para cambiarle si se puede la lamparita, como decias hasta esta semana andaba cuando prendias las luces y dejo de andar, les cuento cuando desarme como me fue
Recorriendo temas encontré y tome esta foto prestada del Club, esta es la consola del amigo que consulta y fijense que la tecla es la que le refleja al luz.
Muy bien Eldunabeige, ese era el post que hoy estaba tratando de ubicar y no podía, yo me acordaba que estaba porque había dejado unos comentarios sobre el reloj, y al final buscando ese encontré la foto que deje anteriormente.
Hola!! buenisimas las fotos, mas claro no puede ser , el lunes me pongo y lo hago, el finde llevo el auto al taller para que le arreglen la puerta del acompañante delantera, ni bien termine les avise como me fue , saludoss
hola , perdon por la demora por contarles como me fue con la tecla pero andube complicado tema salud, les cuento que cuando pude poner a hacerme lo de la tecla la tipa empezo a funcionarde nuevo y no jodio mas, ni bien lo haga de nuevo ya se lo que tengo que hacer para solucionarlo, desde ya muchas gracias saludoss