Television Originaria

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Television Originaria

Notapor danielsam » Mar Dic 11, 2012 9:28 pm

Pero no te olvides que la mayoria no nos comportamos como Suizos, desde el que polariza los vidrios del auto aunque sabe que no se puede, el que estaciona en cualquier lado, el que coimea un policia para zafar una multa, el que paga menos impuesto de lo que debe, el que le dice al patron pagame una parte en negro asi no entro en impuesto a la ganancia y la lista es tan larga como Argentinos hay.
Tambien ojo porque Suiza muy lindo pero me gustaria ver si te aguantas vivir ahi es sumamente aburrido, de la casa al trabajo y del trabajo al hogar como dice el dicho.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor ramonduna » Mar Dic 11, 2012 10:04 pm

Daniel es tal cual como dice Andres, la formacion moral y civica proviene desde que empezamos a dar los primeros pasos.
Esta la costumbre de que si no me lo llevo yo otro se lo lleva, lo mismo pasa cuando aparece un peregil a venderte una herramienta
que uno sabe que es cara ,pero te lo ofrecen por dos mangos, entonces uno hace un negocion y la compra, sin pensar que talvez
al que se lo chorearon le costo muchisimo poder comprarlo.
Todo pasa por la educacion que nos dieron en la casa, ojo no la careteo porque mas de una vez fui tentado, pero hay que aprender
que lo que el agua trae ,el agua te lo lleva. Vuelvo a reiterar no nos conformemos muchachos con las migajas, sino que empezemos
a cambiar la mentalidad para que cuando se valla a las urnas, se sepa a quien votar y que no sea por una bandera politica arraigada
de familia, es decir voy a ser de chacaritaporque mi viejo es de chacarita, o voy a ser Abogado porque deja mucha plata, y no sigo
mi verdadera carrera por vocacion.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor andreselpata » Mié Dic 12, 2012 9:40 am

me encantaria vivir en suiza daniel. prefiero vivir aburrido pero con la seguridad de guardar el auto a la noche sin tener que mirar para todos lados, de dejar la bici atada y no tener que rezar para que cuando vuelva a buscarla esté donde la dejé, de poder hacer las compras sin tener que andar contando manguito por manguito porque dia por medio se les ocurre aumentar los precios a todo, de viajar tranquilo en "ruta" y no en los caminos pedorros que tenemos que les hacen decir rutas, etc etc etc. me encantaria vivir en un pais de primer nivel, porque aspiro a ser alguien mas, no un simple sudaca pelagato.
hay que tener ideales, cosa que en este pais no se inculca, aca todo es conformismo. "si yo estoy bien, que el otro se cague, total yo estoy bien", ese es el dilema de nuestros politicos. para que uno se esfuerza por estudiar una carrera universitaria, laburo a la par, si un vago al lado tuyo la está juntando con pala sin hacer nada? dense cuenta que no estamos "muy bien" que digamos
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor NachoMcRail » Mié Dic 12, 2012 9:57 am

Andrés, no hace falta irse tan lejos!.. Los ejemplos son Perú y, en mayor medida, Colombia!!!..... Las imágenes que tenemos de Colombia es la del país en conflicto con las FARC... pero eso no es todo. Hace unos meses mi viejo tuvo que viajar a un congreso en Colombia y conoció un país impresionante! Todo el mundo respeta las normas, nadie discute una multa, los políticos se cuidan porque si gastan un peso por fuera del presupuesto van presos después de terminar su mandato (por ley se les investiga la gestión y si hay cosa rara, por chiquita que sea, van presos!), tienen un crecimiento económico impresionante que está alcanzando a Perú (uno de los países que más creció en los últimos años), el trabajo del gobierno de turno es tan bueno que en los diarios a la oposición no le queda otra que reconocerle cosas y elogiar al gobierno de turno...... realmente impresionante!... se ríen cuando les hablamos de Argentina!.... Más, lean sobre Bogotá!... redujeron los homicidios en un 75%!!!... y las infracciones de tránsito casi las extinguieron!.... ¿Cómo?... generando conciencia.... los crímenes y la corrupción se solucionaron con algo que Argentina no tiene: seriedad. ¿Qué hicieron?... lo que quiere evitar el gobierno nacional: todas las esferas se controlan entre sí y la división de poderes se respeta a raja tabla!
Les dejo algo que está MUY interesante:
http://america.infobae.com/notas/62044-Bogota-la-ciudad-que-redujo-el-crimen-con-mimos
Y no digo más... si empiezo a opinar esto no se termina más y no vamos a llegar a nada.
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor davidmil3 » Lun Dic 17, 2012 10:49 am

Gente, Con el debido respeto, no soy ni moderador, ni nada por el estilo, pero Washington, este es un foro del Fiat Duna, No del gobierno Ni para hacer propaganda de tal, siempre se generaran discusiones que no tienen ningun sentido, y menos en este foro, por lo que, con el debido respeto, no hagas estos tipos de post, y no importa si son pro o contra gobierno, si queres hacer esos post, o propaganda, o lo que quieras, hacelo en un foro de politica.

Y agrego tan solo una frase, "La base del triunfo de un pais es la honestidad de sus gobernantes", en europa del norte (vease Holanda), los politicos viven en hosteles y no poseen autos ni nada de valor.

Gracias.
Saludos
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor sir_charles » Lun Dic 17, 2012 12:14 pm

David, si te fijás estás en el Foro "Todo lo demás" donde se puede hablar de cualquier cosa que no sea un Duna.
Esté o no alineado con tu pensamiento político, Washington está en todo su derecho.

Si creés que en Holanda, el principado no tiene nada de valor, te recomiendo que te des una vuelta por esos pagos y veas que no andan en bicicleta.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor washington » Lun Dic 17, 2012 12:53 pm

Ja, tengo todo mi derecho é izquierdo tambien, jajajajajajajajajajajajajaja.

Hace mas de 4 años que participo en el club y nunca tuve problemas por expresarme libremente, pero de ese modo, tampoco uno podria saludar en los cumpleaños, festejar nacimientos, cuestiones privadas, viajes, opiniones sobre diversas cosas, etc.

No estoy haciendo propaganda politica, solo de algo que me pareció muy bueno, si no dije nada de la liberacion de la fragata libertad y de la constitucionalidad de la ley de medios, jajajaja =)) =)) =)) .

Tranqui David, tranqui, si es el animo cambiar algo hay que participar, ah Holanda se inunda..... :D

Saludos y hasta la victoria siempre.....
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor andreselpata » Lun Dic 17, 2012 2:59 pm

davidmil3 escribió:Gente, Con el debido respeto, no soy ni moderador, ni nada por el estilo, pero Washington, este es un foro del Fiat Duna, No del gobierno Ni para hacer propaganda de tal, siempre se generaran discusiones que no tienen ningun sentido, y menos en este foro, por lo que, con el debido respeto, no hagas estos tipos de post, y no importa si son pro o contra gobierno, si queres hacer esos post, o propaganda, o lo que quieras, hacelo en un foro de politica.

Y agrego tan solo una frase, "La base del triunfo de un pais es la honestidad de sus gobernantes", en europa del norte (vease Holanda), los politicos viven en hosteles y no poseen autos ni nada de valor.

Gracias.
Saludos

david, sos bastante nuevo, pero no por eso no tenes derecho de opinar, al contrario, tenes total libertad de hacerlo. te doy la derecha en lo que decis que siempre se generan discusiones sin sentido cuando se comenta sobre temas politicos, pero si te fijas en las reglas del foro reglas-del-foro-leer-antes-de-postear-vt3235.html ninguno de los puntos menciona algo acerca del tema "politica" ;) . paciencia amigo que "washington" hace muchos años que esta en el foro y no hace este tipo de publicaciones para generar conflicto, simplemente es su forma de ver las cosas, que podras compartirlas o no (en mi caso particular no estoy de acuerdo con su opinion sobre la actualidad politica, pero la respeto).
saludos para todos
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor davidmil3 » Lun Dic 17, 2012 5:21 pm

ninguno de los puntos menciona algo acerca del tema "politica"

Me referia a Art. 1 Evitar comentarios agresivos, discriminatorios, o que pudieran llegar a ofender a eventuales lectores.

Pero en fin, a lo que me referia yo que no es relativo al foro que se haga propaganda politica y menos en algo que ni siquiera afecta a la gente, aunque respecto a lo siguiente :

Como política anti inflación se incentiva el consumo, se crearon las paritarias algo muy bueno y necesario, pero no se tiene en cuenta que mas del 30% del mercado laboral es informal y quienes somos parte de el venimos atrasados mas de dos años al menos en los ingresos, con una inflación anual de mas del 24% que tercamente se desconoce.

Yo soy un laburante, y la realidad es que cobro poco dinero, voy a comprar algo, y cada mes aumenta 1 o 2 pesos, si quieren incentivar el consumo tienen que hacer mas fuerte la moneda (aunque esto lo podemos charlar en privado)

A los pueblos originarios se les "dio" un canal de televisión, ahora bien ellos podrán transmitir los reclamos de los QOM? podrán hacer notar desde esa señal la usurpación de sus tierras en manos de capitales extranjeros?

Esto ! fue el detonante a lo que me referia, y va en contra del articulo 1 de las normas del foro, seamos realistas y todos con una mano en el corazón, alguna vez fueron al norte ? al chaco ? a misiones ? se les dio una señal de televisión como si hicieran una obra de bien, no sean hipocritas !, la gente alli no tiene para comer y piensan que van a tener señal de television, perdonen, pero esto me indignó, ofendió, les juro que la gente muere de hambre en el norte, y no soy pro gobierno, anti gobierno ni nada, soy realista.

Respecto a Holanda, no me referia al principado, me referia a la camara de diputados / primer ministro

Andres
simplemente es su forma de ver las cosas

Cualquier persona que trabaja dignamente, gana 6000 o 7000 pesos por mes con mucha suerte y trabajo, y diariamente se enfrenta a la inseguridad, a la realidad, a los trenes en mal estado, a los impuestos altisimos a la gente que trabaja (como yo), a las rutas que estan peor que en cualquier otro lado (vease ruta 6), a los secuestros, en fin a la realidad, no tendria argumentos siquiera para defender al gobierno, y no importa que hayan recuperado la fragata, ley de medios, etc, importa la realidad, y yo lo respeto a washington y a cualquiera que defienda a este gobierno, pero que me respeten a mi, no que me traten de cualquier cosa.

NO voy a hablar mas de politica, porque es para discusión y no tengo ganas porque no tiene sentido.

Saludos
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor washington » Lun Dic 17, 2012 5:31 pm

Bueno, cuando hay cosas que no me interesan, directamente no opino y listo.

Pero, son maneras de ver las cosas, yo veo positivamente y esta claro que hay cosas que mejorar....., cuando quieras abri un post y debatimos, si me interesa, sino no opino, como dije mas arriba.

Me parece bien que te hayas expresado, pero bueno voy a seguir opinando y posteando cosas interesantes.

Saludos y hasta la victoria siempre!!!! :D
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Notapor ramonduna » Lun Dic 17, 2012 8:43 pm

Wash...cuando hablas de victoria te referis a triunfo no ? :-? o victoria es alguna vecina ? :-ss
JAJAJAJAJA ,muchachos hay temas que es dificil ponerse de acuerdo, sea política, fútbol o religión
porque todo se trata desde el punto de vista de cada uno...ahora bien siempre es bueno tratar estos temas y debatirlos con
total altura ,para que cada uno pueda expresarse según dicta sus pensamientos, eso si L-) con el debido respeto hacia el que
opina lo contrario y sino se ponen de acuerdo esta bueno también que cada tanto se arme algún kilombito =)) =))
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor sir_charles » Lun Dic 17, 2012 10:56 pm

La verdad que no considero como propaganda política lo que pone Washington y tampoco cosidero ofensivo la frase de Mauricio que sitaste. Sí me pareció ofensivo que le digas a otro forero lo que puede o no postear. Esa es mi opinión, pero los que deciden son los moderadores, y como no borraron comentarios, supongo que estarán de acuerdo con lo que digo.

Me parece que vivimos demasiado bombardeados por la política en forma cotidiana y que llegamos al punto en que cualquier cosa nos irrita, por eso David, entiendo tu punto de vista. Aún así me parece que hay que relajarse un poco y si tenés ganas, opinar como lo hiciste en tu segundo comentario. Eso es lo que está bueno.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor leonenredado » Mar Dic 18, 2012 11:05 am

David, como bien decís no sos moderador y no tenes ningún derecho en opinar sobre que y donde se puede publicar, eso dejalo para quien corresponda, y vos limitate a opinar sobre lo que te interese ya sea en temas abiertos o abriendo nuevos.

Citaste mi publicación y la entendiste completamente opuesta, realmente me cuesta a mi comprender como no pudiste entender lo que dice entre lineas, te indignaste con mis dichos cuando en realidad estamos reclamando lo mismo, te invito a que vuelvas a leer.

Washinton no hace falta que le aclares y/o expliques a quien no es moderador, el contenido de nuevos temas abiertos, ya que no corresponde.

El que no se sienta con la madurez suficiente para hablar de política en un foro de autos en la sección donde está permitido hablar de cualquier tema, que se dedique a otra cosa, lea otros foros, y no se meta en cosas que sobreexcedan su capacidad intelectual.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor washington » Mar Dic 18, 2012 3:13 pm

De 10 !!!!!!!

Che, Washington, se escribe con "g", jajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :ymhug: :ymhug: :ymhug: :ymhug:

Un abrazo nos estamos viendo, dijo José Feliciano....

Saludos
Random avatar
washington

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje