Tengan en cuenta que mi tablero tiene más modificaciones que luego comentare, así que limítense a ver lo que ustedes necesitan.

El testigo indicado en la foto con un círculo ROJO, es de color ámbar, y según el dibujo nos indica que están encendidas las luces antiniebla "traseras", por lo que yo utilice, el testigo que esta a su izq. que es de color verde, pero para quienes no quieran hacer esa modificación deben hacer lo siguiente:
El negativo ya esta en el circuito impreso, así que ahí tienen menos trabajo, el positivo lo vamos a sacar directamente de la ficha con la que encendemos las auxiliares, empalmando el cable que va hacia el relay. Para conectarlo al tablero tenemos dos opciones, la primera seria utilizar un pedazo de cable bien grueso y trabarlo en la ficha de plástico, en la posición indicada en color azul, (cuando lo tengan en la mano se van a dar cuenta de que les hablo) o bien, lijar con cuidado la pintura verde que recubre al circuito impreso y soldar el cable que viene desde la tecla, es aconsejable si van a soldar que pongan una ficha pala hembra/macho, para poder desconectar el cable y así poder retirar el tablero para alguna futura reparación o modificación.
Otra opción seria comprar un portalámparas como el que muestro en la siguiente foto, que entra bien a presión y, empalmar el negativo indicado en amarillo, de esta forma nos evitamos tener que soldar sobre el circuito. Lógicamente el positivo lo traemos desde la tecla directamente al portalámparas.

En la siguiente foto vemos la parte de atrás del comando de luces, al ultimo cable de la ficha, indicado con una flecha amarilla (en mi caso también es amarillo el cable) le hacemos un corte y empalmamos el cable que nos va a dar los 12v (señal) a la tecla conectado donde nos indica la flecha roja.
La flecha blanca nos muestra el cable que va con la señal hacia el relay y el cable que va al tablero para encender el testigo.