Como me gusta el R12
Y esta re lindo ese!
Yo opino que como todo se esta yendo progresivamente al carajo, la gente esta muy paranoica, y nadie quiere perder un peso.
Sinceramente con lo caro que se fue el gasoil, $10 el litro en Córdoba, no me dan ni ganas de seguir teniendo el auto, es una mierda vivir asi
Pongo un ejemplo:
El año pasado quería cambiar el TV, teníamos uno que un pariente nos había regalado para el mundial 98, pensamos en aprovechar los descuentos que podían aparecer en el mundial 2014.
Por suerte conseguí vender el que tenia muy rápido a $900, en noviembre, así que compre nuevo un Philips 42" LCD por $3600 que estaba de oferta.
La semana pasada consulte el precio:
http://www.genesio.com.ar/FichaProducto ... 0&r=0_96_1CASI EL DOBLE!!
Puse de diferencia en noviembre $2700 para renovar el TV. Hoy en dia ni con suerte lo podría cambiar, ni aprovechando los descuentos y cuotas que pueden aparecer en el mundial !! se fue todo a la mierda, y se va a seguir yendo...
No es de loco y tampoco quiero generar paranoica, sino que veo como el sueldo me aprieta cada vez mas. y cada dia que pasa mi poder adquisitivo se viene abajo.
Poniendo otro ejemplo, no se si vieron ese 2X1 en autos
El passat paso de valer 250mil a 600mil, y solitas se cayeron las ventas!
Miguel Claria en Cadena 3 decia "un auto de alta gama hoy, cuesta lo mismo que un piso en Palermo"
ESTAMOS TODOS LOCOS!