leonenredado escribió:Yo lo tengo desde el 2005, se le rompió:
(Sin contar roturas provocadas por terceros, como ser golpes de estacionamientos donde llevo 6 ópticas completas mas 8 vidrios, 1 paragolpes trasero, como asi tampoco contando el cambio de piezas provocadas por desgaste normal, como correa de distribución por ejemplo)
- 2 tripas de velocímetro
- 3 termostato
- engranaje de 5ta
- sincronizado de 3ta (en distinto momentos, 2 desarmes)
- motor completo
- 2 juegos de calentadores
- 2 cajas precalentadoras
- 2 veces tren delantero
- se partió el elástico
- 2 veces el cable de freno de mano
- se partió la pedalera
- 2 engranaje de motor de limpiaparabrisas
- comando satelitales de luces
- bomba de freno
- 2 bombas compensadora de freno trasero
- rulemanes de masa delanteros ambos
- luneta termina (rayitas todas cortadas)
- maquina levanta vidrio delantera derecha
- flotante tanque de gas oil
- 4 veces burro de arranque
- 2 veces alternador
- embrague
- 3 parabrisas por abrirse el capot
- 3 suplementos de elástico
- caño de escape
- 2 bomba de agua
- tensor correa de distri
- bomba de aceite
- 2 piñon bomba de aceite (1 con 65 km)
- elecrovalvula
- bulbo de electroventilador
- motor de calefacción
- radiador de calefacción
- 2 juegos de mangueras de calefacción
- 3 veces la tapa de cilindros
- grifo de calefacción
Y seguro me iré acordando de mas cosas, no es motivo de este tema analizar el porque sigo teniendo esta basura, simplemente la tengo y no por gusto, y no puedo deshacerme de el, pero romperse se rompe, y lo fiel de un auto se puede medir por la cantidad de herramientas que uno lleva en el baúl a la hora de salir a la calle y en los Dunas hay talleres adentro de los baúles.....
Tienes razon leonenredado......

siendo 0km tuve mas problemas que si tuviera un rastrojero y encima fortuna los respuestos y no habian en stock.

yo aun tengo mi dunita, lastimosamente tengo que venderlo por falta de espacio en mi cochera... pero nunca me trajo problemas serios como para decir que es una bosta... y si tuvo problemitas yo mismo lo solucione... es un coche muy pero muy noble, es coche de nivel medio para abajo, asi que no podes tampoco pedir demasiado o compararlo con otro coche mas actual.. en cuanto a repuestos te matas de la risa y tiene una mecanica muy sencilla... hoy en dia utilizo un coche muy superior pero aun asi AGUANTE LOS DUNAS CARAJO!!!!!!!