por Leonel Diaz » Vie May 15, 2009 12:49 am
Bueno muchas gracias a todos,me parece que lo mas viable sea lo de los calentadores, porque el auto no se usa, pero dia por medio lo prendo un ratito como para que trabaje, y eso lo empezo a hacer hoy a la mañana, cuando lo fui a arrancar, ohhh sorpresa, no tenia bateria la pm, bue media hora despues de cargar tampoco quiso saber nada, lo deje toda la tarde cargando y a la noche menos todavia, solo un humo mas negro y mas espeso que lo de costumbre y lo mas raro "cero olor a quemado" (¿que ecologico no?), voy a ver los calentadores, ¿se pueden haber roto por alguna de esas causas(bateria baja, muchos intentos de arranque, etc etc)?
Dios me ayude para que no sean las juntas...
Y otro detalle, antes de ayer cuando termine de purgarlo lo guarde en el garage y esta mañana, ya no habia agua en el deposito...
Motor seco, piso seco, lo unico que no mire fue la varillita del aceite...Pero ni se arrimo a los 90º eran 85 aprox ,electro, 60º 65º y asi, el agua no hervia, solo salia un poquito de vapor (del tacho cuando lo tenia destapado y lo estaba purgando) porque afuera hacia un frio tremendo...
I love duna weekend!!!