![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Que tipo de música compartimos con nuestros dunitas?? |
|
elviolator2004
|
Como para ir conociendonos mas:
Que música nos gusta escuchar en nuestro auto mientras lo estamos usando?? A mi particularmente me gusta mucho el rock, rock and roll y heavy metal!!! 0 cuartetos y cumbia, por ahi le dejo un lugarcito a mis hijas y les dejo poner patito feo o Panam |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
No soy un tipo de andar cambiado musica, mientras conduzco , es más me gusta más poner la radio yo escucho aspen o ese tipo de radioemisoras y que se encargue otro de cambiar lo temas.
La musica predomina el pop , algo melodico y otros jeje.... Elvio, lo muevo a encuesta esta bueno el tema. Saludos Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Ok gracias, mi intención era esa pero no pude postear en encuestas..."solo moderadores" |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Escucho de todo un poco, clasicos de rock 'n roll de los '50, Rock nacional, cumbia, Jaime Roos, Rada, electronica, me gusta casi todo.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
En el Dunita escuchaba la radio nomas, porque no tenia ni reproductor de casette...
A mi me gusta mucho Bersuit, Kapanga, Calamaro, etc, pero a veces escucho algo de cumbia (no cumbia villera, no me gusta |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Jajaja, muy buen comentario JEJO, muy sincero.. Yo no soy cerrado, escucho lo que venga, pero por lo general tengo mas rock nacional, algo de marcha y cumbia para hacer laburar al sub!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
en es mio suena rock, ska, reggae, metal, electronica, etc...
nunca cuarteto !!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
punk rock!!!! (THE RAMONES) :wink:
|
||||||||||||||
|
Última edición por guille el Mar Jun 12, 2007 9:05 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
diego
|
cumbia PERO NO VILLERA cumbia ROMANTIKA jejejjee
o musika vieja jejejjee nos vemos chau |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diegoSC
|
YO ESCUCHO LA METRO TODO EL DIA Y LOS FINDE LE ENCHUFO EL MP3 CUANDO MI HERMANO ME LO PRESTA Y AHI CUMBIA A FULL
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Carlos62
|
A mi me gusta la musica melodica pero tambien escucho chamame y todas esas yerbas.
Se olvidaron del Folclore. chau locos nos vemoss.. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna-SD
|
LOS REDONDOS,ACDC,DOORS,PINK FLOYD,BLUES,DYLAN,INTOXICADOS
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
sebas....que se quedo en los 80 con un auto del 63 y otro del 94
ademas escucho bastante rock nacional medio tirando a viejon y reggae! y remixes de temas para salir....tipo live is life de opus en remix..esos temas |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Elvio cuando publicas un tema en dejanos tu opinion o Sugerencias y Bienvenidas al final podes armar la encuesta y tenes muchas opciones para ella, yo cuando arme una encuesta lo hice asi y salio como queria yo ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| Que tipo de música compartimos con nuestros dunitas?? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|