A mi me gustan todos los fierros, así que voy a incluir a mis motos también
1998: Honda Revel 250cc del 86. El mecánico de confianza me recomendó que NO la comprara. Me gustaba tanto que la compre igual, y dos años después antes de venderla, me di cuenta que tenía el manubrio doblado

Dicen que el amor es ciego!
2000: Honda Transalp 600cc del 98. Una máquina! Todavía la extraño.
2001: Jeep IKA del 56. Lo compré restaurado. Andaba perfecto. Casi se me cae un lagrimón cuando lo vendí.
2002: Honda Shadow 600cc del 98. Muy bonita, pero no era mi estilo.
2003: Coupe Chevy del 73. La compré por dos mangos... estaba destruida por dentro, por fuera, por arriba y por abajo. Luego de mucho tiempo y bastante dinero, la restauré y quedó hermosa. Como la dirección era mecánica, cada vez que estacionaba, transpiraba (invierno y verano!!

)
2006: Kangoo 0 Km, diesel. Un amor! La tuve 5 años y ningún problema. Otro vehículo que extraño muuuucho.
2008: BMW F650GS 800 cc. Pensé que sería la mejor moto que iba a tener, pero me decepcionó. La Transalp es mejor.
2011: Yamaha XTZ 250. Es la que tengo actualmente. Es un cañito! Muy buena moto en su segmento.
Y desde 1996, y por mucho tiempo más, el Dunita que siempre acompaño a mi viejo, mis hermanos y a mí. Se aguantó de todo!!! Se lo estoy por comprar a mi viejo para dejarlo joya, como debería estar.