Uff... bueno, tengo para rato. Algunos tengo fotos, otros no tengo porque las perdi o nunca le saque.
1986 a 1987: Arranque a los 13 comprandome yo una Siambretta 125 desarmada sin permiso de mi viejo, la arme y la vendi.
1987 a 1990: Con lo que vendi la Siambretta espectacular me compre una Puma 125 tambien desarmada y la arme.
1990 a 1995: Ahi mi viejo para que no ande mas en moto me regalo un 404 69 hecho pelota para los 18 mios. Lo arme todo, pinte, llantas. Un caño hermoso.
1995 a 1998: Un dia vino un loco y me ofrecio mano a mano una coupe Datsun 120A modelo 80 y sin dudarlo la permute. Al poco tiempo me di cuenta cual era el chiste de la permuta, ya que comprarle un tornillo salia 2000 dolares. Carisimo el mantenimiento!!
1998 a 1998: Lamentablemente compre un Dacia 0km y lo puse a trabajar de taxi, con la mala suerte de que me chocaron a los pocos meses y le dieron destruccion total en el seguro.
1998 a 2000: Cambie la coupe mas la plata del seguro por un Passat 2.0 95 impecable. Muy rutero y comodo, pero muy de gente grande (tipo Chilin) jajaja es joda.
2000 a 2004: Me volvio la pasion por las dos ruedas y me compre una Yamaha Radian 600 87 inmaculada. La segunda de las motos mas lindas que tuve.

2000 a 2006: Vendi el Passat y saque un Seat Cordoba Full 0km. Un autaso. Siempre se porto de 10 y nunca me dejo tirado.

2001 a 2005: Me saque una materia pendiente, y me compre una coupe Torino TS 74. La pele a chapa y la hice completa a nuevo, la termine, y un domingo sali con mi señora y me la quisieron robar. Llegue a mi casa con 2 tiros en la puerta y uno en el baul, llame a un amigo y la vendi al otro dia. Lamento no tener ninguna foto de este auto ya terminado. La habia planchado, llantas, tapa, leva, escape, cromados, tapizados, en fin... inmaculada.

2004 a 2004: Vendi el Radian y me compre un Honda 1000F 92. Lo anduve unos meses hasta que tuve un accidente medio complicado en el cual yo no tuve lesiones mas que unos raspones, pero la moto quedo bastante lastimada. El 1000 una linda moto, pero muy pesada y poco maniobrable (de ahi el accidente... no dobla). Viste la curva de la ruta?.... bueno, yo no la vi, y ya era demaciado tarde.

2005 a 2007: Vendi el 1000F, mas la plata de la coupe Torino y otra mas, y me compre la mejor moto que tuve en mi vida... una Honda CBR929RR 2001. El caño mas caño de todos los caños. La personalice bastante, la disfrute muchisimo, hasta que me di cuenta que esa cosa me hiba a matar, y la vendi... Cuando uno le pierde el respeto, lo mejor es bajarse.

2005 a 2008: Compre un Fiat 128 SE 88, lo enfierre todo, planche y disfrute de el hasta hace unos meses que lo vendi. Un fierrazo increible ese gamba. Se extraña.
2006 a la fecha: Vendi el Seat y me compre el Bora 1.8T. Por ahora un excelente auto. El unico problema que tuve fue la junta de escape que se soplo. El resto espectacular.
2007 a la fecha: Compre la weeka SCR 94, le puse llantas, espirales progresivos, polarizada completa, musica y aca estamos con una nave hermosa (aunque ahora en boxes armando el motor).