![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
edu1026
|
El tango, una maravilla el 2x4.
Folklore que no se deb perder la esncia de lo nuestro, amigos. abrazos para todos.- edu |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
rock mucho rock; la renga, los redondos, sumo. Y despues de afuera, tambien rock y algo de metal; guns n roses, dire straits, neil young, joe satriani, yngwie malmsteen. Muy cada tanto un toque de ska y reggae, pero rock mas que nada.
Por ahora lo que quiera escuchar tengo que cantarlo yo, hasta comprarme otro stereo ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
amigo de la buena musica jaja... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
ahora le estoy dando a Luis Salinas ! como suena esa guitarra, le saca humo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Limado
|
Cuando maneja mi señora Roberto Carlos o Luis Miguel
Cuando manejo yo Rock And Roll Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
ahora escucho casi siempre marcha... pero quiero unos woofers para que suenen mejor!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
ME COMPRE UN STEREOOOOO!!!!!!!!!... pague $300 un Pioneer DEH-535 !!! lee cd nomas, pero tengo algo que me acompañe, ya me estaba cansando de cantar siempre, peor aun cuando como cantante soy un buen afilador de cuchillos jejejeje...
por favor no hagan comentarios acerca del precio que pague, lo compre de caliente, no tenia ganas de andar buscando... si fue caro mala suerte... Un abrazo a la gente del club |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
no me parece que lo hayas pagado caro, y sino ya fue... que lo disfrutes |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
yo .. escucho musica electronica el mejor cd de mi vida..
pioneer vol 8 bajenselo .. ! una bellesa de musica |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Javier Balastegui
|
Rock & Pop con preferencias de los años 80.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Mucho rock ... desde los Redondos a Spinetta .... folklore del bueno ... (farias gomez, Cuchi leguizamon) tango (Rivero y Goyeneche) .... Jazz ... desde Amstrong a Water Report ... Serrat, y el Gran joaquin Sabina, tambien Aute y silvio Rodriguez
En fin ...buena musica ..... menos cumbia y cuarteto, casi todo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Ya no comparto musica, hoy me afanaron el stereo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Yo escucho de todo menos cumbia porque no me llama mucho la atencion, pero tengo un gusto bastante variado.
De cualquier manera, mi banda preferida, y companiera de ruta es Orishas casi siempre. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Javier Balastegui
|
Nacional me gusta, Soda Stereo (Lo fui a ver el 15/12 al Chateau, INOLVIDABLE!!), GIT, Virus, Los Abuelos, Zas, algo de los Redondos, Charly, Rata Blanca, Las Pelotas, Guasones, Tambien puede ser Mana.
De afuera, los Gun's, Inxs, Depeche Mode, AHA, Genesis, Aerosmith, Bon Jovi, Thears for fears, toda musica viejita, de los 80/90. No me gusta para NADA el Tango, ni el Folklore y menos el Cuarteto y la Cumbia!! Sobre gustos no hay nada escrito, dicen ...... a lo mejor el errado soy yo! El mejor tema que he escuchado, para mi, es November Rain (Lluvia de Noviembre) de los Gun's. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Que tipo de música compartimos con nuestros dunitas?? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|