Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
stingray22 escribió:Yo me cansé de pagar seguro... se que es una irresponsabilidad total lo que estoy diciendo, pero estoy usando el auto solo para usarlo 20 o 40 cuadras por día, después tiene alarma y encima duerme frente a la ventana de mi dormitorio (rara vez) o adentro del garage todos los días... no justifico más pagar un terceros completo a más de $500 x mes en un auto de 20 años con ese uso diario, y un simple seguro de mierda me sale no menos de $300... en definitiva este país es una mierda, porque tenes un auto pedorro porque no te da el cuero para tener uno mejor, pero pagas a precio de oro la nafta, el diesel y el maldito seguro, y ni hablar de una multa x distraído... solo lo aseguro cuando voy a sacarlo a la ruta, despues para dominguear x el barrio "lo pienso"...
maldito Buenos Aires...
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
andreselpata escribió:pero te aviso que si pasas a un peatón por arriba y lo matas, vas en cana y te comes flor de juicio. si tenes seguro, el mismo te cubre la responsabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados