tolder escribió:Fijate que salen en el video, son dos autos en el centro del grupo, uno rojo ( el de las llantas como el de Elvio, perdon no recuerdo el nombre ) y el blanco que sale en los 2:39 / 40 min
¿ quien tiene el video del gallito ciego, o van a pedir recompensa ?
Bueno, he dado con el video, ( mejor no pregunten ) apenas pueda lo subo, en cuanto termine de negociar la recompensa, saludos

..No, te cuento como es ese juego..................se hace un circuito con botellas plasticas y el conductor con los ojos vendados y guiados por su copiloto tiene que esquibarlas, el que lo hace en menos tiempo gana..................por eso se llama gallito ciego....................un beso Stella
 ..No, te cuento como es ese juego..................se hace un circuito con botellas plasticas y el conductor con los ojos vendados y guiados por su copiloto tiene que esquibarlas, el que lo hace en menos tiempo gana..................por eso se llama gallito ciego....................un beso Stella bueno gente  .. un saludo para todo aguante el duna
    bueno gente  .. un saludo para todo aguante el duna  

me emocione hasta el alma y otro premio para los que organizaron todo muy bien preparado los felicito a la distancia un habrazo .
 me emocione hasta el alma y otro premio para los que organizaron todo muy bien preparado los felicito a la distancia un habrazo .

Martincito................QUERIDITO.................este fin de semana me i
  Martincito................QUERIDITO.................este fin de semana me i