Quien dijo que no habia Vino....

Tincho cumplio, hizo un asado espectacular (no eran PATIS)

Y esta maguera donde va?????

Las tan esperadas Credenciales

La entrega...

Esta es la Familia Mendocina
Y algunas Anecdotas de esta reunion espectacular, que conto con todos lo condimentos de una
juntada de amigos, de esas que este club ya nos tiene acostumbrados.
1ª Gabi tuvo una batalla Cuerpo a Cuerpo con un Gato Negro (ojo... !!!! felino de cuatro patas),
la batalla la gano el gato.....
2ª Tincho quizo improvisar una especie de calefaccion al aire libre colocando un pedazo de Chimenea
de chapa sobre el fuego.... todavia estamos pensando si Tincho estaba con control de todas sus facultades
mentales cuando intento esto..
3ª A Juan no lo dejamos sentarse ni un minuto, como anfitrion tuvo que atendernos permanentemente
hasta el punto que entro a la casa y no salio mas, para que no lo jodieramos mas....
4ª Matias... No se me ocurre ninguna, salvo que por esperarlo a el comimos a las 15:35...
5º A mi como para completar la tarde me colocaron una Piedra en el camino, literalmente hablando y mi
pobre autito quedo "encayado" al mejor estilo Rally, necesite la ayuda de Tincho y Juan para poder salir
de esa situacion... como apartado debo preguntar: "Lo habran hecho aproposito??????????"
Bueno esto son algunas de la tantas cosas que ocurrio durante esta reunion hermosa....
PD: Juan se quedo sin cena, ya que minutos antes de partir una Labradora se afano por lo menos
un pedazo de 1/2 Kilo de carne de arriba de la mesa
Un Abrazo