Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
juanpf escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:pd: hoy al mediodia voy a la casa de mendoza aca en el centro a ver que info me dan... me dijeron que me llenan de mapas, y consejos... a la tarde les cuento...
abrazo!!
cHeBi
buen punto ! suelen tener mucha información.
loboverde escribió:Muy buena hoja de ruta, pero honestamente no creo que puedas hacer el día 2 completo, ya que los caminos del cañon del Atuel y el Nihuil son de mucho ripio y tenés que ir despacio. Los reyunos dejalo para otro día si podés, así pasas todo el día ahí (tenés camping). Haceme caso, si podés pará en el camping Ayum Elum en Valle Grande, que es el mas completo (en el de los pescadores no hay mucha sombra). Suerte con el viaje!
loboverde escribió:jajaja buenísmo Chebi!! Me alegro que te haya servido la data y que hayas conocido lindos lugares. Los reyunos es hermoso; y Ayum Elun está buenísimo, lastima los pelotu... que atienden en la despensa... tienen una japa biónica... jajaja. Cuando puedas ponete unas fotelis. Saludos
willyams escribió:Muy lindo lugar. Tambien como Elvio, quiero ver mas fotos, te felicito, yo estoy proyectando el año que viene ir para mendoza, cuando crezca un poco mas la nena, asi que tambien espero la info que prometeessss, ah y contá como anduvo el GPS en todo el recorrido, bueno saludos, espero que puedas venir el domingo al parque nos vemos.
shakito1063 escribió:Te felicito por el viajecito... pero...ponete las pilas con las fotos... vagooo...![]()
![]()
Salu2 y nos vemos el 25
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados