Moderador: moderadores Mecanica
ramonduna escribió:Bienvenido Urugua !!![]()
![]()
Mira si no te sale mas caro el collar que el perro ,y se lo llevas a gente de confianza ,mandale plomo ,por que te va a dar muchas satisfacciones son un fierro.
Pero antes de gastarle ,soluciona los papeles que es primordial .
Saludos !!
tincho mensajero escribió:Coincido con lo que te dicé Ramon , arregla primero el tema papeles y después a meterle plata para poder disfrutarlo.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
jvtos escribió:Y depende para que lo quieras viejo. Si queres un duna para los proximos 6, 7 años arreglalo. Si tenes interes en otro auto al corto plazo no te lo recomiendo.
Te explico: si lo haces arreglar te va a quedar un auto en excelente estado y para rato largo, muy confiable y lindo. vas a poder hacerlo viajar y te va a llevar a todos lados.
Pero si lo queres vender nadie te va a querer pagar lo que vos le invertiste. Eso te la canto posta porq yo restaure un 504 y tuve q salir perdiendo plata. La gente busca bonito y barato y no le va a dar mucha bola a la guita q le dejaste al motor ni te va a tener en cuenta la pintura en excelente estado.
Obvio busca mano de obra amiga ya q los mecanicos q no conoces son unos HDP y te dejan todo suelto, mal regulado o mal terminado son muy desconsiderados.
Saludos
rolando rognone escribió:Fijate en el foro "Reuniones del Club", vas a ver todas las que hacen, mininmo una por mes.
Sabes que yo hice dos acá en Montevideo, una en las canteras del Parque Rodó, y la otra en el Parque Rivera sobre Avda. Italia, pero el Uruguayo es medio vago para ir un domingo y juntarse aunque sea dos horas para disfrutar entre todos.
Cuando fui a Buenos Aires en setiembre del 2008, los amigos del Club me hicieron una reunión de bienvenida y no sabes lo que fué, mas de 30 Dunas y mucha gente linda, estan las fotos en el foro de Reuniones, y ademas me regalaron una campera del Club que la sigo usando despues de 3 años.
Si podes ir no te lo pierdas, no te vas a arrepentir.
En cuanto a tu perfil te vas a la pagina principal "Home", luego entras en "Panel de Control de Usuario" y ahi entras en donde dice "Perfil", y completas tus datos y le das enviar y listo.
Te mando un abrazo y si necesitas algo avisame.
Rolo.
rolando rognone escribió:Fijate en el foro "Reuniones del Club", vas a ver todas las que hacen, mininmo una por mes.
Sabes que yo hice dos acá en Montevideo, una en las canteras del Parque Rodó, y la otra en el Parque Rivera sobre Avda. Italia, pero el Uruguayo es medio vago para ir un domingo y juntarse aunque sea dos horas para disfrutar entre todos.
Cuando fui a Buenos Aires en setiembre del 2008, los amigos del Club me hicieron una reunión de bienvenida y no sabes lo que fué, mas de 30 Dunas y mucha gente linda, estan las fotos en el foro de Reuniones, y ademas me regalaron una campera del Club que la sigo usando despues de 3 años.
Si podes ir no te lo pierdas, no te vas a arrepentir.
En cuanto a tu perfil te vas a la pagina principal "Home", luego entras en "Panel de Control de Usuario" y ahi entras en donde dice "Perfil", y completas tus datos y le das enviar y listo.
Te mando un abrazo y si necesitas algo avisame.
Rolo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado